sábado, 18 de febrero de 2012

YA A LA VENTA EL CD DE LA FAMILIA FLORES

Ayer llevamos a cabo la supergrabación del CD de la chirigota en THE SPECIES SOUND RECORD.
Ya tenemos los libretos preparados.
Como este año esta de moda el marketing de carnaval nosotros hemos hecho para quienes lo deseen unos pañuelos de la Familia Flores y unos pink a precios muy asequibles, o bien sobornando al postulante Mario Rivero con unas cervezas.

Asi pues quien quiera adquirir el CD y el Libreto o algun otro producto de la chirigota La Familia Flores podrá hacerlo en las actuaciones de la chirigota o en los puntos de venta situados en BAR RAMITO en la calle Alamos (la catedral del carnaval asidonense) o en ESTUTIENDA en Avenida Las Cortes.

Esta noche nos vemos en el pregón, que habrirá la pregonera Tinita junto con su coro - Fuente Salá - seguido de la comparsa de Paterna - El Pedestal -, la chirigota - La Familia Flores -, la Comparsa - En Tus Manos - y el coro - Allegro Molto Gañotti -.

Asi pues, no falten, nos vemos esta noche, por si no me conocen yo seré el Pescailla.

Un saludo






4 comentarios:

paki dijo...

Que disfraz más bonito llevais. He disfrutado mucho con el coro en la carroza. que buenas letras que ritmo y musica mas chulas. Que vivan las flores y los gañotti pelotazo de este carnaval.

ruiz dijo...

el pelotazo, junto al coro es lo que medina asido, solamente el pixita tiene mas gracia k tol repertorio de los florees...

García dijo...

No esta tu loco Ruiz, lo que entendera tu de carnaval.
Eso es el cuarteto pero con mas gente
jjajajaj

Anónimo dijo...

estoy con ruiz... picha... que poquito arte tienen algunos floreros de estos...