miércoles, 22 de febrero de 2012

NOCHE DE LAS NAVAJAS (O CORTAUÑAS) LARGOS

Bueno recién llegado del Teatro tras la actuación de la que creo que en general hemos salido satisfecho despues de varios problemas con el tipo y una tarde de improvisaciones, después también de no haber podido ver a las demás agrupaciones que actuaron ayer pero comprobar a traves de gente que asistieron que el nivel fue muy bueno, es hora de felicitar al concurso en si por que realmente las agrupaciones que han pasado por el teatro de los ladrillos enfoscaos han mostrado buenas maneras, felicitar también al Excmo. Ayuntamiento por la organización que para ser la primera no esta mal, aunque eso de dar la puntuación por la mañana merece un babuchazo con una alpargata de paño...  por la mañana se dan los buenos días.

En fin que estamos contento con lo que se a vivido hasta la fecha, esta será la noche impaciente de las navajas o cortauñas largos, que pa tanto como pa cuchillos largos no da por ahora este concurso.
Felicitar a todas las agrupaciones y desearles suerte y un feliz carnaval pase lo que pase.

un saludo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a sorprendido mucho vuestra actuación teneis bastante nivel, mejor que el año pasado, la puesta en escena impresionante, no os habia visto hasta ahora por que estaba fuera, que lástima que no queden entradas para la final.

Ánimo chirigota.
ole el carnaval de mi pueblooooooo

Nuria

Miguel A. Collantes dijo...

suerte para la final chavales.

lolo er kanino dijo...

Ahora a por la final.