domingo, 26 de febrero de 2012

HITLER SIGUE EL CARNAVAL DE MEDINA 2012

Haciendo un remix de los comentarios que recibimos y de lo acontecido en el carnaval 2012 ponemos la reacción de Hitler ante lo sucedido, sin animo de molestar a nadie.
Proximamente colgaremos alguno mas que hemos visto.

un saludo


8 comentarios:

Machicha dijo...

Muy bueno, Curro

Anónimo dijo...

jajajaja jajajjajaja jajjajaja que me parto jajajja que buenooooo

Manolo G. dijo...

jajajajaj...Es genial, increible, ni en las mejores del show de Flo, o de José Mota. Lo has clavao.

Anónimo dijo...

Que arteee jajjaajaja

Anticomunista dijo...

Y encima los Gañotti son los amigos del AYUNTAMIENTO, una mancha de rojos que na mas que han gustado a sus amigos. Y se lo han llevado calentito. Así estaban ayer en lo del nino hasta las tantas despilfarrando en cubatas y convidando a elementos como Mario Rivero.

Anónimo dijo...

anticomunista: seguramente tus dos neuronas ( la del comer y la del cagar) en carnavales han tenido mucho trabajo y por eso escribes tantas pamplinas, no te la tendremos en cuenta, pero mezclar politica con carnaval te puede acarrear que algún forofo te de un babuchaso por la cara, y eso de elemento como Mario Rivero deberias de lavarte la boca antes de hablar de él, porque el nunca se ha puesto a abuchear al alcalde mientras estaba en un acto y en cambio tu si.

Anónimo dijo...

Que poco sentido comuen tienes... el que escribe con el nombre de anticomunista, es uno del coro, hablando con doble sentido, ya te habras dao cuenta del que tiene 2 neurona eres tu y el que lo mezcla todo y de todo sabe y nada entiende eres tu.

Anónimo dijo...

Que poco sentido tienes anonimo... el que se titula como anticomunista es uno del coro hablando con doble sentido, ya ves que el que tienes 2 neuronas eres tu, y el que de todo sabe y nada entiende eres tu.