miércoles, 29 de febrero de 2012

CARNAVAL CARNAVAL

Con los coletazos finales de alguna que otra actuación, el carnaval 2012 se despide o termina de irse al rincón donde habitan los recuerdos y las cosas vividas ya.
Es momento para agradecer a quienes han hecho de este carnaval, un carnaval creo que mejor, entre otras cosas por la participación y por las ganas, en unos tiempos difíciles.
Agradecer a mi grupo todos los buenos momentos que hemos vivido antes y durante este carnaval, agradecer a quienes nos han mostrado su apoyo incondicional, a quienes nos han felicitado y a quienes nos han criticado también, por que todos ellos forman parte del carnaval, no me imagino un carnaval donde todo sean palmadas en la espalda, en un pueblo donde la envidia y el novelerio aumentan por metro cuadrado... Todos forman parte de el, desde el aficionado verdadero que escucha, respeta y valora el trabajo realizado hasta el cobarde de turno que se oculta detrás de anónimos en un blog de carnaval y que se responde incluso así mismo intentando confundir a los demás llegándose a creer su propia mentira.

Todos son partes de este carnaval por eso  felicito a las agrupaciones locales, La comparsa de Cecilio, a la Chirigota Lo que Medina Asido, al coro Fuente Salá y al Coro de Los Gañotti a que sigan disfrutando de esta fiesta y haciendo disfrutar, a que sigan escribiendo páginas de historia de esta gran fiesta, de este gran pueblo.

Realmente no se si la mejora de un carnaval se encuentra en la cantidad de agrupaciones en la calle  o en la calidad de las mismas, pero sin olvidar que esto es carnaval sea como sea lo importante es que esto no pare y que quienes sean capaces de aportar algo lo hagan, siempre con buenas intenciones sin minar el trabajo de los demás.
Asi pues, animo a las agrupaciones que han salido este año a que vuelvan a repetir el año que viene.
Es cierto que dentro de este mundo hay otros mundos... y el carnaval es uno de ellos, por eso ya se habla de nuevos proyectos, de bajas, de altas, de fichajes, de ideas, de retiradas, de cambios, ...
Creo que en estos momentos el carnaval de Medina esta vivo...  esperemos que se haga inmortal.

un saludo.





1 comentario:

josemifasol dijo...

AMEN