miércoles, 15 de febrero de 2012

AUN QUEDAN DOS DIAS PARA VOTAR

A falta de dos días para el cierre de la votación y del comienzo de la Gran Final en el Gran Teatro Falla se empiezan a ver los primeros resultados.

En estos momentos - Los Duendes Coloraos - con un 38% de los votos  serian los campeones, seguidos de - Se Acabo el Cuento - y - La Serenissima - seguidos muy de cerca por - Ciudadano Cero -, - El Chaparrón - y  - LLamame Jesús -.

En Chirigotas de momento aplastante victoria de -Los Puretas del Caribe - que tienen casi el 50% de las votaciones seguidos de - Viva la Pepi - con del Selu con el 25 % de los votos Y - Los Hinchapelotas - que también se colarían en la final por un solo voto mas que - Mejo no Salgo - del Canijo, que también apunta alto.

En cuartetos se produce un vuelco importantisimo y se coloca como campeón - Los Tuyos - con un 48% de la votación, seguido por - Drácula de Gran Estoque - y - Los que Hundieron el Vaporcito - ambos con un 19%, si bién el comienzo fulgurante lo tuvo el cuarteto del Gago, ahora se colaría en la final pero como segundo o tercer clasificado.

En Coros - Bollywood - sería el ganador seguido de - El Amanecer - y la tercera plaza sigue reñida, aunque con ligera ventaja de - Los muñecos de Cádiz otra vez pero a ver quien tiene cojones de clavarme un alfiler -.


Aun podeis seguir votando, el Viernes antes de la final conoceremos nuestro veredicto, el de los aficionados al carnaval.

Un saludo.


No hay comentarios: