sábado, 5 de febrero de 2011

NOCHE DE ENSAYO EN BENALUP CASAS VIEJAS



Anoche llevamos a cabo un ensayo en tierras benalupenses previa invitación de uno de los autores de la comparsa que también se dió cita, fueron dos en concreto una de ellas una comparsa femenina concretamente - DAMAS BLANCAS - que llevan un tipo muy cubano y suenan realmente bien, con buenas letras, una comparsa para escuchar.
También actuó la comparsa de Morfo autor local - Capitán trueno -, buena comparsa que se bate entre lo añejo y lo moderno, pero con una potencia de voz realmente importante, también con buenas letras.

En cuanto a - LAS NIÑAS DE LA BANDA - decir que la actuación superó con creces el mal sabor de boca dejado en Medina en la papa-aliñada, el grupo canto e interpretó mucho mejor, nada que ver con la primera actuación, esto nos a servido para subirnos la moral que andaba un poco baja, ayer la gente disfrutó que es de lo que se trata y eso se nota.
Ahora nos queda trabajar muy duro para intentar afinar mucho mas y sobre todo en popurrit donde algunas letras no acaban de entrar, además que a estas alturas aun esta incompleto.

Aquí os dejo algunas fotos de la noche de ayer, las demás las colgaremos en el apartado de fotos o en nuestro espacio facebook.

UN SALUDO.

No hay comentarios: