domingo, 20 de febrero de 2011

ASI NOS FUE EL ENSAYO GENERAL






Ayer sábado día 19 a las 8 de la tarde tuvo lugar el ensayo general de - LAS NIÑAS DE LA BANDA - donde también pudimos asistir al ensayo del coro de la peña LOS RECORTABLES que este año se llaman - LOS EMBUSTEROS -.

Precisamente fue el coro quien inicio la tarde de ensayo donde en un primer pase hicieron su presentación, varios tangos y cuplets para dar paso a un descanso que Las niñas de la banda aprovecharon para hacer acto de presencia en el tablao del lugar ante un aforo mas que completo.
Desde estas lineas quisiera felicitar al coro por su actuación, el coro bastante bien afinado y con buenas letras, tanto en tangos, cuplets y popurrit, especialmente a destacar los tangos.
Felicitar al coro y a la peña a que sigan adelante con su labor por y para el carnaval en Medina y agradecer su amable acogida a nuestra/ su chirigota.

En cuanto a LAS NIÑAS DE LA BANDA comentar que estuvimos haciendo un pequeño ensayo en el Bar de Ramón en el centro comercial donde también se ubica el Mercadona, donde interpretamos parte de nuestro repertorio ante una gran acogida también por parte del público que se dio cita en el lugar, agradecer también a Ramón que haya contado con nosotros y por su atención.

En el ensayo general interpretamos nuestro repertorio en dos partes en la primera hicimos presentación tres pasodobles y cuatro cuplets intercalados, en la segunda parte hicimos igualmente varios pasodobles y cuplets además del popurrit, es decir todo el repertorio que tenemos hasta la fecha.
A pesar de las dificultades que hemos tenido para consolidar el grupo desde que se inició la idea de la chirigota hasta el día de ayer, finalmente esta idea vio la luz y debo decir que quedamos muy satisfechos con el resultado.
El público asistente se lo paso muy bien y nosotros aun más, que al fin y al cabo es de lo que se trata, la verdad es que no esperábamos una reacción así, la responsabilidad era bastante importante teniendo en cuenta que el listón quedó mas bien alto respecto al año pasado con Los Proteínas, pero finalmente como ya hemos comentado quedamos muy satisfechos.

Ahora solo queda seguir con los ensayos de cara al pregón que será el día 5 de Marzo, para intentar mejorar, también tendremos varias actuaciones en diferentes lugares que ya iremos comentando aquí en el blog.
Agradecer su presencia al publico que nos siguió ayer en el ensayo y a todo el que estará con nosotros este carnaval.

Aqui os dejamos algunas fotos del día de ayer en el ensayo, para ver mas fotos pulsen AQUI las tenemos colgadas en nuestro espacio en Facebook.

UN SALUDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad el rumor que a cada lado de las guitarras hay un maniquí?. espero respuesta

ESTUTIENDA dijo...

jajajajaja que arte¡¡¡