martes, 15 de febrero de 2011

JUSTICIA PARA MANUEL JESUS BOLAÑOS

En la vida desgraciadamente a veces hay cosas mas imoprtantes que el carnaval, por eso creemos desde nuestro blog que debemos estar en esta ocasión con la familia Bolaños de Medina Sidonia que clama justicia contra los asesinos de la muerte de su hijo en 2005.
Desde nuestro blog y desde nuestra chirigota queremos mostrar todo nuestro apoyo a la familia, por lo que tratamos de difundir desde nuestras posibilidades el echo en si y la concentración que se va a llevar a cabo en Medina Sidonia el próximo Viernes a las 19 horas en la Plaza de España de Medina Sidonia, para que tenga el mayor seguimiento posible.
A continuación os dejamos el articulo publicado en La voz de Cádiz referente a la concentración.

La familia de Manuel Jesús Bolaños saldrá a la calle para exigir justicia. Lo hará el próximo viernes, en una concentración ciudadana que tendrá lugar en la Alameda y Plaza España de la localidad de Medina Sidonia.
Los Bolaños pretenden con este acto que su caso no caiga en el olvido mediático. Eso será difícil, después de que el recurso del TSJA haya dejado en libertad a tres de los autores del crimen, que fueron condenados hace unos meses por la Audiencia Provincial gaditana a más de 17 años de prisión, cuando apenas habían cumplido unos meses entre rejas...

Para leer el articulo completo pulse AQUI

No hay comentarios: