miércoles, 22 de septiembre de 2010

NUEVA INCORPORACION


Otra nueva incorporación para el grupo de LOS PROTEINAS que como ya sabéis en 2011 serán - LAS NIÑAS DE LA BANDA - se trata ni mas ni menos que de Jose Manuel Ramos Guerrero conocido popular y carnavalescamente como - Ramito -.
Decir que Ramito cuenta con tradición carnavalera ya que a venido formando parte del cuarteto de Medina Sidonia que dirige Higinio Maeztu actuando en el Falla con - YESTERDAY: C.P. LA SALLE DE LA MAR - y este último año con - LOS CHORIZOS COLGAOS - dejando un muy buen sabor de boca.

El motivo del fichaje de Ramito por LOS PROTEINAS responde a cuestiones meramente profesionales, la escasé de tiempo para ensayar con el cuarteto (que recordamos actuará un año mas en el Falla y necesita ir bien preparado para dar la talla) es el motivo de que Ramito haya intentado probar las mieles de la chirigota ya que la falta de tiempo en este año es evidente, como nos contaba el propio componente.

De esta manera Jose Manuel se comprometia con la chirigota deseandole lo mejor al cuarteto al que no descarta volver en un futuro y con el que mantiene una execelente relación.
Por mi parte como autor de la chirigota darle la bienvenida a Ramito del que no dudamos aportara experiencia y tablas en este año que se antoja inolvidable con - LAS NIÑAS DE LA BANDA -.


No hay comentarios: