miércoles, 8 de septiembre de 2010

LAS NIÑAS DE LA BANDA

Este será el nombre que LOS PROTEÍNAS llevaran para el carnaval 2011, después de una larga espera y de intensas negociaciones al fin parece que hecha a andar de nuevo el sueño carnavalero del grupo.
A las ya consabidas bajas de Pablo gavira, Marmo, Antoñito, Dávila, Ezequiel, Cabaña y Miguel respecto al grupo del año anterior hemos llevado a cabo algunas incorporaciones, dado que la chirigota de Pepe Delgado no sale este año hemos decidido tirar de su grupo para fortalecer nuestras filas, tal como ha hecho la comparsa de Cecilio y Josemi.

Quiero dejar bien claro que apartir de ahora todo se escribirá y argumentará desde la ilusión por salir en carnaval, es decir, hemos llevado a cabo incorporaciones y nos costará por temas profesionales y de estudios de algunos de los componentes salir este año próximo y ensayar como es lógico, después de las inesperadas bajas de Curro y Miguel ya nos podemos esperar cualquier cosa, pero mientras tengamos vida tendremos también la esperanza de salir cuando no sea posible lo aceptaremos sin mas, pero ahora lo que toca la ilusión y trabajar por vernos de nuevo en el carnaval asidonense un año mas.

A la continuidad de Lisandro, Antonio Marmolejo, Libi, Muly, Titi Gavira y un servidor hay que sumar las incorporaciones de Paco - el bollycao -, de Vicario, Fco Jose Macias y López, también llevamos a cabo negociaciones por algunas incorporaciones mas que en cuanto se confirmen anunciaremos en nuestro blog.
También queremos destacar la incorporación de Jose Miguel Olmo que sera colaborador de la chirigota aportando música y afinación, pero que tocara cuando el grupo lo necesite por lo que desde aquí agradecemos su esfuerzo, para nosotros sera uno mas en el grupo.
Jose Miguel Olmo a venido siendo el autor de música de las chirigotas de Pepe Delgado y por último de la comparsa de Cecilio, un fichaje de última hora que aportara cosas importantes a - LAS NIÑAS DE LA BANDA -.

Y con esto a falta de algunos apuntes que vayan surgiendo doy por inaugurado el nuevo aspecto de nuestro blog que espero sea de vuestro agrado.

UN SALUDO

2 comentarios:

Pablo dijo...

Curro nada quería desearte suerte para el año proximo y que os vaya muy bien con este nuevo poryecto,ya se dice grupo nuevo vida nueva ,espero que tengais menso complicaciones cn el tema del local pa ensayo yd emas que sabes que tuvimos los proteinas,aunque no con eso, fue una expereincia muy grata.Por ultimo te queria pedir que las fotos que tengas mias del carnaval si timportaría recopilarmelas y enviarmelas por correo, sería un bonito recuerdo que me gustaría mantener la verdad,para no olvidar mi paso por los proteinas.
Sin alargarme mas mucha suerte amigo y un abrazo

ESTUTIENDA dijo...

Gracias hombre se hará lo que se pueda, por intentarlo no va a quedar, ese es nuestro deseo estar en las calles cantando por carnaval.

En cuanto a lo de las fotos cuando tenga un ratillo te las preparo, además tengop que darte una en papel que te va a gustar.

Un saludo