miércoles, 8 de septiembre de 2010

CAMBIOS EN LA CHIRIGOTA

Bueno, pues llegado este momento aunque algunos de ustedes quizás lo sepan comentar que el grupo a sufrido nuevas bajas, la de Curro - El Cafretera - y la de Miguel Ángel Collantes que fuera autor de Música de LOS PROTEÍNAS.
Aunque ambas inesperadas, las dos las hemos sentido mucho, lógicamente bastante mas la de Miguel que era un pilar fundamental dentro de la chirigota, aunque quizás esta pueda aguantar de pie sin el.

Por parte de Curro el que fuera fichaje galáctico de la chirigota para este año próximo comentar que se quiere dedicar de lleno según nos comentaba al Coro Flamenco " La Unión" coro fundado según nos consta por el mismo. Desearle desde nuestro blog todo el éxito posible, deseando verle pronto por el carnaval asidonense.

Lo de Miguel es caso aparte, aunque también sale en el coro flamenco resulta que será padre allá por el mes de diciembre y según el propio Miguel no podía compatibilizar sus días primeros de padre con los ensayos de la chirigota, QUE NO ES POR QUE PREFIERA SALIR EN EL CORO Y LE HAYA DADO AHORA POR EL FLAMENCO, NO (quería dejar bien claro el propio Miguel), como puedan pensar muchos, sino que piensa dedicarse de lleno a su familia, es ese el motivo...

Pero el caso es que decidió dejar la chirigota, aunque como el dice se siente parte de ella.
Desde aquí desearle toda la suerte del mundo y una pronta aparición en los carnavales ya que es un carnavalero venido a flamenco pero mas carnavalero diría yo, desearle que el gusanillo del carnaval no le muerda muy fuerte este año.

UN ABRAZO Y SUERTE MIGUEL.

1 comentario:

Miguel A. Collantes dijo...

te doy la enorabuena por el nuevo blog y las nuevas ilusiones. esta muy bien explicado lo mio y os deseo de corazon que os salga todo muy bien, aunque como ya hemos hablado en muchas ocasiones, aqui me tienes por si te hace falta algo. Dando una vuelta.............