sábado, 16 de febrero de 2013

LOS ANGURRIAS - 2º PREMIO -

Señoras y señores,
 LOS ANGURRIAS 2ª PREMIO 
en el 2º concurso comarcal de agrupaciones carnavalesca de la Janda.

Estamos muy contentos con nuestro premio y sobre todo con el cariño que la gente nos está mostrando, parece ser que se rompe la leyenda urbana de que en Medina la gente no escucha nada y pasa del carnaval.

Este carnaval se nos hará inolvidable, ahora queda disfrutar el fin de semana grande del carnaval, ya habrá tiempo para hacer resumen cuando esto termine.
A pesar de no tener nuestra mejor actuación ayer estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir meándonos por tus calles, esquinas y donde nos pille.

Hoy estaremos en el Bar Santa Rita a partir de la 13.30 junto con Los Gañotis, luego improvisaremos alguna actuación mas hasta que llegue la cabalgata.

gracias a todos y a mi pedazo de grupo, al maestro Josemi que ayer tocó con los dedos ensangrentados pa sacar adelante dos agrupaciones y dos premios que se merece mas que nadie.

Mañana será otro día grande, así que a disfrutar.

nos vemos.

PD: Angel Pan, El trofeo que nos diste ¿que carajo es?, solo le falta que ponga - RECUERDO DE CHIPIONA - aunque sacandole el lao positivo almenos ya no aparece el arco de la pastora, en fin.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena......

Anónimo dijo...

Pedazo de chirigota

antoniojpan dijo...

Genial el segundo pasodoble de la Final. Enhorabuena.

jose estudillo dijo...

Mi enhorabuena a un pedazo de grupo humano y CHIRIGOTA, con mayúsculas