sábado, 9 de febrero de 2013

LLEGÓ EL CARNAVAL

Si señor, aqui esta el carnaval 2013.
Esta noche será Francisco Macias "Paco EL Bollycao" quien de paso al carnaval asidonense 2013 con un merecido pregón que reconoce y premia su esfuerzo por la fiesta durante 20 años de carnaval y nuestra chirigota estará allí con el, para arroparle y recordar algunas coplillas de años anteriores en lo que seguramente será un gran pregón echo desde el cariño y la sencillez que caracteriza a una gran persona como Paco. Mucha suerte amigo y Enhorabuena de nuevo, pregonero.

Después del pregón de Paco actuaran casi todas las agrupaciones asidonense que como ya sabeis este año serán siete recordando fechas de gran carnaval en Medina.
A todas les deseamos mucha suerte y le deseamos que lo pasen lo mejor posible en estos días que se harán cortos y pocos a buen seguro despues del esfuerzo realizado en largos meses de ensayo.

Y como hemos comentado nuestra chirigota estará en el pregón acompañando al pregonero y actuará en la carpa instalada en la alameda, luego daremos una vueltecita por Medina.
Mañana estaremos en la Piñata de Ramito y sin duda por las calles de Medina echando un ratillo de coplas con todo aquel que quiera escucharnos.
El día 11 empieza el concurso de agrupaciones ,pero - LOS ANGURIAS - no actuaran hasta el martes día 12.

Durante la semana estaremos en varios sitios que ya iremos nombrando por aquí, así que desearos a todos un FELIZ CARNAVAL 2013, aparquemos durante unos días las penas, los malos momentos y las disputas del día a día para dar via libre a la alegría que nos da nuestro carnaval. PD:no bebé mucho que después se ponei malito.

Un saludo


No hay comentarios: