viernes, 16 de diciembre de 2011

FICHAJES EN LA FAMILIA FLORES

Aunque no me gusta hablar de fichajes que luego no se cumplen, aqui os dejo algunas fotos, de los fichajes de este año para la familia flores.
La chirigota se a reforzado con Pascui, también lo a hecho con Caro que ya colaboró el año pasado con la chirigota y que este año tocará la caja, con Adrian Ramos -Ramito el grande- que ya hizo la pretemporada con las niñas de la banda (el componente que a cantado con menos ensayos encima del todo el carnaval mundial), también Vicario, gran chirigotero de Medina que el año pasado estuvo a punto de salir con- Las Niñas de la Banda - y que fue cedido a los flamencos apuñalaos. También vuelve tras un año de ausencia Marmol Junior, por cierto si lo veis por la calle ya lo habeis visto mas que nosotros en los ensayos, decidle que hoy ensayamos.

Por otro lado la chirigota a decidido desestimar el ofrecimiento de Zubiela y Carli para el próximo año cantar con la familia flores, según entiende el director que la chirigota ya esta completa en cuanto a componentes.
Mala suerte, otra vez será.

Un saludo

PASCUI

ENSAYO DEL AYER JUEVES

CARO

EN PRIMER PLANO VICARIO CON PERILLA INCLUIDA,
 DETRÁS EL POSTULANTE dDE LA CHIRIGOTA, DEL ZARA TARA

ADRIAN RAMOS - RAMITO EL GRANDE II DE ALAMO -

MARMOL JUNIOR, (el hijo secreto de Pepe el de los marismeños)

No hay comentarios: