miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAMBIOS DE ULTIMA HORA

Parece que no solo en la alta élite del carnaval es donde se mueven los fichajes, las envidias y los malos entendidos, por lo visto eso sucede también en los grupos mas humildes, sino juzguen ustedes.
En la Familia Flores prácticamente a falta de un mes para el comienzo del carnaval también hay cambios de última hora según comenta su autor por desacuerdo de la agrupación con alguna letra, os explico.

Desde el inicio de la chirigota (palabras del autor) el estilo de la misma a estado por encima de todo, cada uno tiene el suyo y la Chirigota también, por lo que siempre se a intentado que esta no perdiera el sello que se creó con los Proteínas, un estilo de compromiso, sin ataduras, de letras criticas, bastante criticas, reivindicativas, que tanto se echaban en falta en Medina y que tanto gustaron (a algunos claro esta)...
El autor piensa que esto prevalece por encima de todo incluso de componentes, es mas fácil seguir un camino que doce caminos diferentes que llevan a la duda y a ningún sitio a la vez, sería imposible poner deacuerdo a doce personas a la vez, a veces son dos y tampoco se ponen...-.
Por eso ante el desacuerdo con alguna letra (no especifica cual) el autor a decidido abandonar la Chirigota, argumentando que - No es una decisión fácil, pueden hacer uso del repertorio que quieran soy yo el que no estoy -, - cuando uno tiene unas idea tiene que morir con ellas -, agradece a todos los componentes los momentos vividos pero hasta aqui hemos llegado. De todas formas anima a la chirigota a seguir adelante en el próximo carnaval ya que el repertorio esta practicamente montado.

Aunque eso no es todo, el Director Antonio Jesús Marmolejo también abandona la agrupación y se va junto con Fco Javier (Curro) a Benalup, al parecer ya había rumores anteriores a esta noticia, al parecer Fco Javier colaboraba con algunas letras con una comparsa de Benalup que le a ofrecido sitio en la misma, aunque esta por ver que llegue a salir como componente, aunque a fecha de hoy asegura que no.

Como el auto esta ligado muy estrechamente con este blog en breve veremos el resultado de si seguimos emitiendo o lo dejamos en manos de algún componente de la chirigota.

Hasta pronto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que pica el Gavira como el año pasao

Anónimo dijo...

mal dia para publicar un comentario de este tipo, aunque inocentes seguirá habiendo siempre, todo puede pasar, nunca se sabe.......

Anónimo dijo...

Esperemos que sea una inocentada por el bien del carnaval de Medina.

JOSEMIFASOL dijo...

al final será verdad y se acabara el mundo en el 2012

Anónimo dijo...

Hombre no es que se acabe el mundo, pero sería una pena adoptar el estilo comparsil.

Nombre/URL dijo...

No!!!!!!!!!! más comparsas no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

juanito dijo...

Cristiano ronaldo da el perfil moderno del nuevo comparsista: Cani, chulo y dando el cante