martes, 13 de marzo de 2012

ACTUALIDAD CARNAVALESCA ASIDONENSE

El carnaval 2012 se fue como todo en esta vida...
Las agrupaciones de Medina estuvieron en los Badalejosa la semana siguiente de cerrarse el carnaval asidonense, es decir, el sábado 3 de Marzo, todas menos - Los Gañotti -, las que asistieron fueron recibidas como siempre con gran entusiasmo por el publico asistente impacientissimo por escuchar las coplas de carnaval de las agrupaciones que se dieron cita.
Esta vez el espectáculo fue durante dos días, viernes y sábado, el viernes asistió la chirigota - Lo que Medina Assido - y la comparsa de Medina - En tus Manos -.
El sábado lo hizo el coro - Fuente Salá - y la chirigota - La Familia Flores -.

Este sábado también hubo función carnavalesca, esta vez en Paterna, donde el Restaurante Los Cristos invitaron al coro asidonense - Fuente Salá - y la chirigota - La Familia Flores -, de Benalup estuvieron - Los Ruinas -, gran comparsa y de Paterna - El Pedestal -, no pudimos escuchar a la chirigota de Paterna - Los que llegaron de la pradera para ver si era verdad que se habia ido Barrera -, que por motivos personales no pudieron asistir al evento, desde aqui aprovechamos para enviarles un saludo y agradecer a los propietarios la magnifica acogida que nos dieron un año mas.

Por lo demás salgo al paso de declaraciones que se estan haciendo sobre mi persona y sobre MI chirigota.
Decir que he comentado como muchos otros del grupo la intención de no salir el próximo carnaval, pero quienes estan dentro de esto saben que eso pasa con mucha frecuencia entre los carnavaleros, por que salir en carnaval desgasta mucho y mas si estas encargado de llevar la agrupación y no hay descanso en todo un año como a sucedido este último, entre otras cosas por la organización de la Noche del Arte que también implicaba mucho mucho trabajo. Hay muchos momentos en los que uno dice de no salir y luego termina sucumbiendo ante el veneno maldito del carnaval. Pero ya digo que eso nos a sucedido a mas de uno del grupo y por supuesto a mas de uno de los que salen en carnavales, este mundo es asin.

En definitiva, que lo que vaya hacer el año que viene aun no lo se ni yo, me extraña que otros lo sepan, por lo pronto lo mejor es desconectar un tiempo, que es lo que tenía previsto de hacer (lo recomiendo), pero no he dicho en ningún momento que la gente de mi chirigota no sea comprometida, como e escuchado por ahí,
o si alguien me a oído decir eso que venga y me lo diga a mi a la cara, la relación con todos los componentes es muy buena y no existe problema con nadie.

Asi pues quien quiera saber sobre mi o sobre mi chirigota que me pregunte a mi y quienes tienen la intención de desestabilizar o echar mierda entre nosotros que se preocupe de barrer primero su casa.

Por otro lado parece que se esta creando una nueva comparsa en Medina, como todo en este tiempo (que es demasiado pronto)  puede que cuando lleguemos a febrero de 2013 sea una realidad o haya quedado en un simple proyecto, aunque si podemos adelantar que sería una comparsa mixta.
Según tenemos entendido el Gran Pepe Cortiña esta preparando grupo para volver el próximo año con una chirigota.

De momento esta es la actualidad en cuanto a agrupaciones que podemos ofrecerle.

Un saludo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

menos falsa modestia, que luego te pueden poner la cara colorá

Anónimo dijo...

yo esperaba mas este año de esta chirigota, creo que las nuevas incorporaciones como marmolejo, el chico claro, y el chabal del dinero lo las habeis sabido aprovechar, y realmente ha sido una pena, pero bueno repito que es solo mi opinion.

Anónimo dijo...

el grupo de la familia flores es muy bueno!!! pero lo que no pueden hacer es defender lo indefendible. en la final lo que medina asido hizo mas gracia (es lo ke se trata hacer con una chirigota y no pena)y aunque cantar canten menos que un grillo mojao se merecieron mas. a marmol chico no se le a dao muxo bombo y es una lastima pk mas gracioso que ese tio es imposible. coincido con el anonimo, al chaval del dinero lo tenian que haber puesto en otro sitio y no detras, lo de curro en punta no lo entiendo ni yo ni muxos carnvaleros de medina. es mi humilde opinion como aficionado.