lunes, 19 de marzo de 2012

28000 VISITAS EN NUESTRO BLOG

Ya hemos cumplido 28000 visitas en nuestro blog y cerca de 47000 páginas vistas, con solo un objetivo, el de entretener y ofrecer algo nuevo a nuestro carnaval, sin ofender a nadie, sin crear pólemicas, enredos ni falsas expectativas, solo trabajo y entusiasmo desde la mejor de las intenciones, para que siempre tengamos un punto de encuentro.

Gracias a quienes nos honran con sus visitas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta humildad por Dios. Entre este y el carnavalero estamos apañaos.

carnavalero jarto dijo...

Perdona porra este blog al menos es genuino, el del carnavalero es una copia polémica de este. Este blog no crea rencillas como el otro, que se lleva to er dia dando vidilla a los anonimos comentarios insultantes de sus coleguitas

ESTUTIENDA dijo...

Estimado Carnavalero Jarto,

Miguel sabe que yo le e ayudado a crear el blog suyo, en muchas cosas , sobre todo en sus comienzos ¿por que no iba hacerlo?, con esto quiero decir que no compito con nadie como otros puedan pensar, y no me interesa crear polémica como bien dices, ni con Miguel, ni con nadie, eso es cierto, y lo mismo que publico comentarios que no me son favorables también publico este que en este caso si lo es, aunque como te digo no quiero que este blog sirva para criticar a nadie de sobremanera.
De todas formas gracias por reconocer el trabajo hecho.

Gracias Carnavalero Jarto.

Miguel A. Collantes dijo...

Carnavalero jarto para tu información gracias a curro se lo que se de mi blog puesto que como te ha dicho curro fue el quien me enseñó todo lo que se. Pero El Blog del Carnavalero tiene su trabajo igual que todo y si le doy vidilla a los anonimos como tu dices es porque prefieren dejar sus comentarios alli. Lo de insultar te comento que no lo permitiré nunca en mi blog y rencillas no tengo con nadie y menos con curro. Un saludo y sigue comentando en mi blog que seras bienvenido igual que cualquiera.