martes, 20 de septiembre de 2011

ROTUNDO EXITO DE LA PRIMERA NOCHE DEL ARTE

Asi es, exito rotundo de una noche del arte que jamas olvidaremos y que invita crear futuras noches del arte para volver a saborear noches como la del 17 de Septiembre.
No hace falta extenderse mucho para decir que la noche fue mágica, hacia tiempo que no se vivia una noche asin en Medina, ni hablemos en su Teatro...

El público asistente salio contento almenos es lo que me consta y las agrupaciones participantes también.
La primera actuación fue la del duo cómico - Entre Plato y plato - que no paró de hacer reir con su ingenio y su gracia, una fiesta a la que se sumó Javi Aguilera - autor del cuarteto SI EMILIO HABLARA - para poner fin a una brillante actuación.

La Chirigota - Las Niñas de la Banda - cantaron su repertorio donde incluyeron dos nuevos cuplets hechos para la ocasión. Las niñas de la banda han tenido el honor de ser la primera agrupación de carnaval que a cantado en las tablas del Miguel Mihura, por supuesto la primera agrupación de Medina también, fue emocionante, creanme.

Luego la chirigota de Juan Carlos Los Antesdeayesterday que contactaron con el público con todo su repertorio fue despedida con una gran ovación a la que respondieron con aplausos al respetable que se dió cita en el teatro.

El broche de oro y brillantes lo pusieron Los Príncipes de Juan Carlos Aragón y Los Muñecos de Cádiz de lo Hermanos Carapapas que nos deleitaron con un repertorio de este año asi como de años anteriores.
Sin palabras, emocionantes letras, conexión con el público, entrega, satisfacción recíproca...

Entre copla y copla una copita en la barra para sofocar el sofocante calor.
Y fin de fiesta cantando - aunque diga Blas Infante - de los Yesterday en el escenario, entre, Principes, Muñecos y niñas de la banda.

Iremos desgranando en la medida de lo posible con fotos y documentos lo vivido en el Miguel Mihura la noche del sábado, mientras tanto dar gracias a todos los asistentes, a las agrupaciones y a mi gente que hicieron posible vivir una noche mágica, de arte.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bien pero qué calor!!! El teatro, una sauna.

Anónimo dijo...

gran chirigota de juancarlos, muy buenas letras y muy bien la comparsa de los muñecos.

Anónimo dijo...

Muy bien hecho chavales, habeis dao un ejemplo de como hacer las cosas.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

el presentador ajo el niel de la noche