domingo, 25 de septiembre de 2011

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera noche del arte ya paso, haber si vamos dandole vida al blog con otras cositas

Anónimo dijo...

Vale Miguel

Miguel A. Collantes dijo...

teski ya picha .. que te crees que yo escribo to los comentarios. Por cierto me uno al anonomi que parece esto el blog de la 1 noche del arte. Aunque ya os felicite en mi blog.

ESTUTIENDA dijo...

No es que lo parezca señores, es que este también es el blog de LA NOCHE DEL ARTE.

Anónimo dijo...

Miguel siempre te pillan

Anónimo dijo...

de to los sitios acaba peleao, de la comparsa de los proteina del coro

ESTUTIENDA dijo...

Hemos recibido algunos comentarios que aunque no sean realmente ofensivos pueden molestar a personas aludidas en el mismo y como no podemos comprobar la autoria de dichos comentarios preferimos no reproducirlos.

Un saludo

Miguel A. Collantes dijo...

no se lo que pasa que el año pasao era yo el de los mensajes a la comparsa y este año soy el de los mensajes de la chirigota.A lo mejor al que han pillado ha sido a ti anónimo.Pero no voy a entrar en guerras porque no me apetece, el que quiera pensar que yo soy el de los mensajes po que haga lo que quiera pero no tengo ni tendré nunca malos pensamientos sobre la chirigota que no sepan ya curro y marmol.