lunes, 28 de marzo de 2011

PASODOBLE-TIENE MI PUEBLO -

PASODOBLE

Tiene mi pueblo mas de una banda

La del currante que tira palante pero a duras penas

Tiene mi pueblo mas de una banda

De gente humilde de gente sencilla y de gente buena

Tambien y tiene tambien la de las mujeres

La banda, esa es la banda que mas me puede

La banda de los mayores

Banda de los jubilaos

la banda muda, de los parao, de los paraos

Pero tiene otra banda

La banda de los que mandan

La banda de gobernantes

Esa es la banda, que elige el pueblo que elige el pueblo

La banda de los pelotas,

La que a sus hijos colocan

Menuda banda con mas descaro

La banda de los favores

La de las comisiones, y la del trato tan distinto

La banda chupatinta, la de los enchufe que banda mas lista

La que maneja al pueblo mientras Diga si

Medina de mis amores

Deshazte de la banda que a ti no te quiera

PIDE tu respeto que ya eres muy vieja

que no te a inventado nadie

que tu existia que eres fenicia

DE ANDALUCIA

y centinela

De la bahia



ESTA LETRA Y OTRAS MASTAMBIEN ESTAN DISPONIBLE EN LA BARRA SUPERIOR EN LA SECCION -LASCOPLAS -

No hay comentarios: