sábado, 23 de octubre de 2010

NUEVO ENSAYO DE " LAS NIÑAS "

Ayer tuvo lugar un nuevo ensayo de las niñas de la banda, que contó con las baja de Vicario y de Marmolejo este último que se encuentra allende por tierras cordobesas...
La cosa no estuvo mal, debido a las dificultades y bajas de ultima hora con las que se encuentra la chirigota hemos hecho un referendum para ver que hacemos si apagamos y nos vamos o si seguimos para adelante, pero la inercia fue ponernos a ensayar y lo cierto es que contamos con una base bastante importante lo que nos empuja a seguir, los que están tienen ganas y eso es suficiente para pensar que al final el proyecto saldrá adelante y lo pasaremos como esperamos, de categoría.

Hoy asistiremos a una improvisada sesión de ensayo, precisamente por eso, por la ilusión y las ganas que tiene el grupo, hemos quedado para darle un palito al cuplet y seguir limando el pasodoble, en cuanto podamos colgaremos algunas instantáneas de los ensayos.

un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es weno ke aya iniciatiba,pero lo ke mas cuenta es la ilusion y las ganas de los ke participan en ese proyecto ke gracias a todo el grupo este año volvera a estar de nuevo mostrando sus habilidades delante de muxa gente y eso es lo importante.
AA y en el listado de las niñas del coro faltan nombres jejejjee.