sábado, 9 de octubre de 2010

COMIENZA LO BUENO

Hoy daremos paso a eso que se llaman ensayos, hemos hecho una quedada para dejar zanjado el tema del pasodoble y presentarlo al resto de la agrupación, también el cuplet. Hasta la fecha contamos con dos pasodobles y dos cuplets y alguna que otra idea para el popurrit.

Decir que el Excmo. Ayuntamiento se puso manos a la obra para el tema del local y al parecer nos va a facilitar uno junto al del cuarteto de Medina de Higinio Maeztu, curiosamente en esas mismas dependencias ensaya un coro flamenco, nuestra preocupación se centra en las horas en que coincidan las tres agrupaciones para ensayar ya que se me antoja un poco difícil ya que son escasos los metros de separación que existen de un local a otro.
Pero como dijo el concejal de fiestas - esto es lo que hay -, Aunque dudamos que no existan mas locales disponibles en Medina tenemos que acatar la decisión de ensayar en unos locales como antaño llenos de suciedad, algo de escombro y dejadez.
Intentaremos llevar a cabo los ensayos de la mejor manera posible y esperemos que el día de hoy sea el punto de partida.

UN SALUDO

No hay comentarios: