La entrega de los boletines de inscripción, que podrán descargarse a partir de hoy de la página web del Ayuntamiento de Cádiz, se realizará de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas, en las oficinas del Patronato del Carnaval en las instalaciones deportivas del Ciudad de Cádiz. Además, la inscripción también se podrá enviar por correo certificado, con matasellos dentro del plazo acordado.
Este año se han introducido algunas novedades en las normas de inscripción, ya que por primera vez se tendrán que entregar la fotocopia del DNI de cada integrante de las agrupaciones. Además, al igual que en años anteriores, se establece la obligatoriedad de aportar el resguardo de haber depositado la fianza establecida en los últimos años, indicar un correo electrónico de contacto del representante de cada agrupación, así como la obligación de comunicar por escrito a la Junta del COAC el deseo de causar baja en el concurso 48 horas antes del sorteo del mismo, o comunicar igualmente por escrito cualquier modificación que se quiera efectuar al boletín de inscripción inicialmente entregado.
Una vez realizado este trámite, la siguiente fecha clave será el 18 de diciembre, que es el día fijado para la realización del sorteo del orden de actuación para la fase clasificatoria.
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