viernes, 27 de enero de 2012

ENSAYO COMARCAL

Hasta cuatro agrupaciones se dieron cita ayer en el Local de Ensayo que proporcionan los Hermanos Ramito, en la calle San Agustin.
Por un lado la chirigota - La Familia Flores - , la comparsa - Los Ruina - de Benalup y la comparsa femenina - Delirio de febrero - también de Benalup, ademas del Coro asidonense Allegro Molto Gañotti que llenaron de coplas los rincones de un local al que acudieron muchos aficionados al carnaval.

Buena música y buenas letras las que se escucharon ayer en el ensayo, donde se mostró la puesta apunto cada vez mayor de las diferentes agrupaciones que siguen afinando de cara al inminente carnaval.
Logicamente aqui  no queda todo, pues para los próximos días se han programado diferentes ensayos, donde las chirigota - La Familia Flores - y el coro - Allegro Molto Gañotti -devolverán la visita a estas agrupaciones en dierentes días, entre viernes y sábado.
Este tipo de ensayos son enriquecedores pues la convivencia con agrupaciones de localidades hermanas son muy positivas.

Además de eso no podía faltar la degustación de arroz que tan buena acogida esta teniendo entre los asistentes a los ensayos, como ocurriera el Sábado 14 de Enero se ofreció arroz con carne entre los componentes y aficionados que se dieron cita en el ensayo.

Aqui os dejo algunas fotos del ensayo de ayer.

Os dejo el enlace para ver todas las fotos. PINCHA AQUI

Un saludo.

- La Famlia Flores - sigue su puesta apunto

- Los Ruinas - Comparsa de Benalup

- Delirio de Febrero - comparsa femenina de Benalup

_ allegro Molto Gañotti -

El triunfador de la noche

7 comentarios:

corista dijo...

Insolito, llamen a iker jimenez, cortiña solo se comio tres platos de arroz, frente a los seis del otro dia

ESTUTIENDA dijo...

CORISTA, DEDUZCO QUE NO HAS MARCADO BIEN A CORTIÑA, PUES LO VI LLEVANDOSE A LA BOCA SENDOS TROZOS DE TORILLA DESTINADOS AL PERSONAL DE LA BARRA.

LOS AVISÓ DESDE LA ESQUINA , SE ACERCÓ Y CUAL TIGRE AGAZAPADO LANZO SUS GARRAS SOBRE UNTROZO DE TORILLA, Y OTRO, Y OTRO Y OTRO.

EL CORTIÑA SABE BUSCARSE LA VIDA.

Anónimo dijo...

madre mia, ya estan aki los carnavaletis, desde aki mandarle muxos animos a todas las agrupaciones de medina, que se lo curran bastante para mejorar el carnaval de todo el pueblo. en especial a la familia flores por acogerme desde un principio de forma fenomenal. gracias a ustedes no e exo nuevos amigos, sino como nuestro propio nombre dice, una familia. Vamos chavales, ke ya no keda naaa. Paskuy

Anónimo dijo...

dejarse de marcar tanto al cortiña y mejorar un poquito la chirigota, que los cuplés y popurrit más que gracia provocan sueño, he dicho.

ESTUTIENDA dijo...

Cada uno hace lo que puede, lo importante es dar la cara ante todo y no comentar a escondidas.

ESTUTIENDA dijo...

... Pero estoy pensando que es verdad, es mas, te has quedao corto, hay muchas mas cosas que mejorar.

Anónimo dijo...

anonimo!! si no te gusta te compras las cintas del selu y te pones a escuxarlas!! ke se trabaja duro pa ke una chirigota salga pa lante. si es mala como tu dices te aguantas y metete en el cadizbook y te entretienes una mijita anda. he dicho