sábado, 8 de octubre de 2011

CARNAVAL 2012 EN MEDINA SIDONIA


Hasta la fecha Medina seguirá manteniendo el número de agrupaciones de cara al carnaval 2012 respecto al carnaval 2011.
A habido renovaciones pero el número sera el mismo, hasta la fecha 5 agrupaciones recorrerán los tablaos y calles de nuestra localidad.
Repiten el Coro de la Peña Los Recortables que este año se llamarán - FUENTE SALADA -, también lo hará la comparsa de Cecilio que este año se llamarán - EN TUS MANOS -, otra que repite un año mas es la chirigota de LOS PROTEINAS que este año se llamarán - LA FAMILIA FLORES -, también lo hará Higinio pero esta vez cambiando de modalidad ya que sacará una chirigota en vez del cuarteto y esta vez no asistirán al Falla el nombre de esta chirigota será - LO QUE MEDINA ASIDO -.
Jose Miguel Olmo junto a Padilla y Buti lideran el proyecto del Coro Allegro Molto Gañotti que haran que su majestad el Tango suene con mas fuerzas en las calles de nuestro pueblo.
Por lo pronto parece que no saldrá la chirigota de la Peña La Unión, que el año pasado fueran Los Flamencos apuñalaos y Los Paparachis en 2010.

Se mantiene el número de agrupaciones si bien se encuentra algo lejos del número que Medina podría alcanzar y merecer en cuanto a carnavales se refiere, a los que estan como a los que no estan mucho ánimo para este año 2012, que seguramente sera igual o mas apasionante que el año anterior.

UN SALUDO




No hay comentarios: