martes, 28 de diciembre de 2010

LAS NIÑAS DE LA BANDA NO SALDRAN EN 2011

Finalmente el proyecto se viene abajo, para alegría de algunos y para lamento de otros, la falta de tiempo para ensayar y la incapacidad para cuadrar ensayos con el grupo completo nos a hecho ver que tal como vamos no va la cosa bien, vamos muy mal de tiempo y que definitivamente sino se va a representar lo que queríamos representar pues no se sale hasta que demos con un grupo realmente comprometido que pueda reflejar sobre los escenarios el tiempo de dedicación y sacrificio que supone salir en carnaval.

Nuestra idea siempre a sido pasarlo bien y hacer pasar un buen rato a nuestro publico, hacer las cosas lo mejor posible y contribuir con nuestro carnaval, pero dentro de un orden y una dignidad, así que con todo el dolor de mi corazón y de otros que se que tenían muchas ilusiones puesta en este año, finalmente no saldremos, no descartamos salir con este mismo tipo el año que viene o dentro de dos quizás, ahora mismo no hay mas fuerza para seguir adelante, pero como decimos tiene que haber un bloque comprometido.

No queda mas que decir, solo que seguiremos con el blog activo informando sobre todo cuanto acontezca de carnaval en Medina, iremos informando sobre otras novedades del carnaval en general y de lo que quiera que se produzca en torno a la chirigota.

UN SALUDO

4 comentarios:

Pablo dijo...

Curro lo siento mucho de verdad, pensaba yo que a pesar de las dicifultades del principio habias encontrao un grupito bueno pa sali finalmente,peor por lo que me vengo enterando ya veo que no, y es cierto que para lamento de unos entre los que me incluyo y alegria de otro que tambien los hay, quierod eirte que no te vengas abajo que por lo menos ya has tenido una chirigota tuya en la calle, y que mas da si te tomas un año sabático o dos(se que no e spor ti que tu quedrias salir) pero bueno asi vuleves con mas fuerza y y ma silusión
Un abrazo y ánimo!!

antoñito dijo...

joder curro me acabas de dar un disgusto que no veas ¿ya no cantaras mas pasodobles de las niñas en el "curro"? que putada pero este proyecto tiene que salir "le duela a quien le duela" buena inocentada jajaja yo ya me lo habia creio

josemifasol dijo...

Como ha picao el Gavira

Pablo dijo...

yaaa pero me lo creii xke el articulo se ha llevao unos poko dias k yo sepa hasta ahora el dia d los inocentes es solo uno...pero bueno
Un saludo Josemi