domingo, 28 de marzo de 2010

NUEVO COMPROMISO


Al parecer si nada cambia volveremos a tener el tándem chirigotero con la autoría de letra de Francisco Javier Estudillo Guerrero y la autoría de Música de Miguel Angel Collantes Grimaldi para el próximo carnaval, el acuerdo parece practicamente cerrado, por lo que ya tenemos ideado un tipo para el próximo año que daremos a conocer dentro de poco en nuestro blog y para el que introduciremos un contador para el día "D".
A medida que las demás agrupaciones vayan facilitando datos de sus ideas de cara al carnaval que viene las iremos introduciendo en el blog.
Por lo que a LOS PROTEINAS respecta decir que en breve se planea una reunión del grupo para cerrar definitivamente el carnaval 2010 y dar paso al carnaval 2011, de todas formas iremos informando sobre cualquier cambio que se produzca en la chirigota.
También esperamos contactar con componentes de LOS PROTEINAS y de otras agrupaciones para entrevistar y conocer sus impresiones sobre este carnaval ya pasado, para ilustrar de esta manera las paginas de este blog.

No hay comentarios: