domingo, 22 de noviembre de 2009

NUEVO ENSAYO Y NUEVO COMPONENTE

El pasado viernes tuvo cita otro ensayo de la chirigota. Desde la cercana localidad de Paterna de Rivera llego un nuevo componente de LOS PROTEINAS que lleno de ilusion escuchó los primeros compases de esta chirigota. He de confesar que se incorporó muy bien al grupo y que este lo arropó para que se sintiera a gusto.
Nos confesó que le agradó mucho lo que tenemos y que le ilusionaba ser un proteina.

jueves, 19 de noviembre de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

FINALIZA LA INSCRIPCION PARA EL COAC

Tras cerrarse el plazo de inscripción para el COAG de 2010 son finalmente 196 agrupaciones las que se han contabilizado lo que propiciara que se adelante el inicio del concurso hasta el Viernes 15 de Enero del año entrante.

Hay algunas novedades, agrupaciones llegadas por ejemplo desde Murcia o Santoña y chirigotas mediaticas como la que conforman Monchi, Cesar Cadaval de los Morancos y algún -cantaor- mas, además de las esperadas siempre sin resaltar ninguna ausencia significativa. a buen seguro sera un concurso apasionante.

Por lo que respecta a Medina decir que se han inscrito dos agrupaciones, la comparsa de Cecilio Gamaza - MALOS TIEMPOS- y el cuarteto de Higinio Maeztu - LOS CHORIZOS COLGAOS- que ya participaran en 2009 obteniendo una buena actuacion y una gran critica.
Desde este rincón mostramos nuestra alegría por este brote de carnaval en Medina deseando que tanto la comparsa como el cuarteto tengan una gran actuación, de la cual sin duda estaremos pendiente.
Por supuesto nos alegramos enormemente por la salud del carnaval asidonense que toma oxígeno con la aparición de nuevos grupos.

SUERTE A TODOS.

LOS PROTEINAS SORTEAN...



Como la cosa esta -mu mala- y tenemos menos dinero que el que se esta bañando, tenemos que ponernos mano a la obra y sortear cositas para sacar algunos €uros para poder sufragar los gastos que nos va a traer esta historia.


El sorteo es para el próximo Viernes día 20 de Noviembre, el numero premiado sera el que coincida con las tres ultimas cifras del sorteo de la ONCE de ese mismo día.

Sorteamos - dos paletillas de jamón de calidad y dos botellas de rioja también de calidad para acompañar tan suculento bocado-, por 1 solo €uro ahora que llegan las navidades este premio puede venir como anillo al dedo.


Decir que podéis adquirir a través del blog cuantos números queráis siempre que estén disponible claro...


SUERTE

viernes, 13 de noviembre de 2009

CONDOLENCIAS A LA FAMILIA PARRAO

En el nombre de la chirigota -LOS PROTEINAS- y en el mio propio queremos mostrar nuestro mas sentido pesame a la familia -Parrao- en estos dificiles momentos, desde donde le brindamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo.

sábado, 7 de noviembre de 2009

REFLEXIONES






Ayer 6 de Noviembre, viernes durante todo el día de ayer, llevamos a cabo un ensayo mas de LOS PROTEÍNAS.... Durante todo este tiempo desde que broto el primer brote del proyecto hemos pasados momentos dificiles, de -stan by- y de off, finalmente hemos hecho un esfuerzo por sacar esto para adelante y hoy por hoy realmente no se si llegaremos a nuestra meta, pero si les puedo asegurar que disfruto como nunca en cada ensayo y ayer no fue una excepción.

Siguen los descartes dentro del grupo de gente que se quieren muy poco y que se adornan con una flecha encima de sus cabezas (en intermitente, en rojo fluorescente o verde -no importa-) que les persigue por el pueblo, que no apuntan a otro lado nada mas que hacia ellos, como enseñando o diciendo, ¡eheheheee! ¡yo soy un informal!... pero bueno, dicen que -quien con niños se acuesta, amanece mojado-.
Me quedo con los que estamos y con la forma que le estamos dando a esto, espero que no haya mas -crisis carnavalera- y que esto siga almenos como va. Voy a contarle un cuento...