sábado, 14 de noviembre de 2009

FINALIZA LA INSCRIPCION PARA EL COAC

Tras cerrarse el plazo de inscripción para el COAG de 2010 son finalmente 196 agrupaciones las que se han contabilizado lo que propiciara que se adelante el inicio del concurso hasta el Viernes 15 de Enero del año entrante.

Hay algunas novedades, agrupaciones llegadas por ejemplo desde Murcia o Santoña y chirigotas mediaticas como la que conforman Monchi, Cesar Cadaval de los Morancos y algún -cantaor- mas, además de las esperadas siempre sin resaltar ninguna ausencia significativa. a buen seguro sera un concurso apasionante.

Por lo que respecta a Medina decir que se han inscrito dos agrupaciones, la comparsa de Cecilio Gamaza - MALOS TIEMPOS- y el cuarteto de Higinio Maeztu - LOS CHORIZOS COLGAOS- que ya participaran en 2009 obteniendo una buena actuacion y una gran critica.
Desde este rincón mostramos nuestra alegría por este brote de carnaval en Medina deseando que tanto la comparsa como el cuarteto tengan una gran actuación, de la cual sin duda estaremos pendiente.
Por supuesto nos alegramos enormemente por la salud del carnaval asidonense que toma oxígeno con la aparición de nuevos grupos.

SUERTE A TODOS.

No hay comentarios: