martes, 8 de septiembre de 2009

LOS PROTEINAS podrian cambiar de autor

Cuando termina una obra de teatro el publico aplaude o abuchea y es entonces cuando se valora la obra en su totalidad, pero para que esta funcione los actores tienen que sentir el papel que desempeñan y si no lo interpretan y sienten y lo hacen suyo, la obra será un fracaso y una perdida de tiempo.
Entonces los interpretes deben apostar, por ellos mismos o por la obra...

No es que haya perdido el tiempo hasta este momento, por que todo lo hecho desde el principio hasta la fecha lo hice con la cabeza y el corazón tambien, desde el primer acorde, el primer verso, hasta la ultima entrada de este blog...
Pero no haber perdido el tiempo hasta el dia de hoy no significa que este dispuesto a perderlo.
Nunca tirare la piedra contra mi propio tejao...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena si los actores piensan en ellos mismos y abandonan el barco. Tu sabes que yo me hundo contigo, pero los flotadores los tienen ellos.

ESTUTIENDA dijo...

Los flotadores son para quienes no saben nadar... Nunca tirare la piedra contra mi propio tejao... y si to lo tengo lo bueno y lo malo, van en el mismo saco de miel y veneno, a mitad del camino vacio mi saco, aparto lo que es malo y me quedo lo bueno.

Anónimo dijo...

y esto a que viene? soy un componente que no me guta meterme en cosas de letras buenas o malas yo en el momento que vea que una letra no la quiero cantar o no estoy de acuerdo, no la canto.pienso que hay que cambiar muchas cosas en la chirigota y no es ni el autor de la letra ni el de la musica. Como me considero parte de la chirigota voy a opinar, primero se debería de cambiar que cuando se vaya a ensayar se ensaye y no se ponga uno a toca la guitarra otro a canta otras comparsas otros a hablar con otro,otro a echarse un cigarro,ect.Tambien pienso que deberiamos tener ya el grupo cerrado y no tantos en el aire y ninguno seguro, quiero un grupo ya y un director que diriga los ensayos y quite to los malos rollos que solo se le escuche a él, que los demas opinemos pero que el lleve el mando. Asi que vamos a dejarnos de malos rollos y de historia y no hacer de una pamplina un mundo.
Aun recuerdo cuando deciamos que en medina iba haber unas pocas de agrupaciones 4 o 5 y nose quien de nosotros dijo "haber las que llegan a febrero"...Bueno yo seguire leyendo el blog si hay estas historias el lunes no voy.

Anónimo dijo...

esto de cambio de autor es una tonteria xk nadie se a kejao aki lo k a pasao es k al principio se nos dijo k podiams dar nuestra opiniopn y ara k la damos cae mal pos pixa pa k dice na yo solo digok si segimo cn este mamoneo yo el lunes no voi a y k sepais k soy er davila k me e tenio k pone en anonimo xk no tngo cuenta en google

Anónimo dijo...

vaya mierda y encima el director ni da la cara ni contesta estoy decepcionado creia q iba a cantar en una chirigota buena y al final seguro q ni sale ni na

luna dijo...

hola miguel y curro os kiero decir ke no os aburrais ke sigais palante y muxo animo ke e escuxado algo por encima y me e kedado flipao es buenisima de verdad aber si dai un buen merecido a mas de uno ok

ESTUTIENDA dijo...

Bueno solo agradecer vuestro animo, pero lo cierto es que esto no es cosa de uno solo.

Gracias Luna

Anónimo dijo...

hola soy un seguidor del blog ajeno a todo lo que rodea a la chirigota, solo decir q apoyeis a curro los componentes de la misma y que a la hora de los ensayos seais vosotros mismo los que se dediqueis a ensayar, en un grupo aveces no es necesario un director si el grupo es disciplinado.

un saludo y animo no permitais que el autor se aburras xavales, abreis creado ilusion!!

Anónimo dijo...

¿como va esa chirigota?