domingo, 26 de abril de 2009

EL CUARTETO DE MEDINA

Sería bueno que dentro de unos años escucháramos aquello de – EL CUARTETO DE MEDINA -,

Los sobrenombres en el mundo del carnaval están a la orden del día y cuando esto sucede es sinónimo de triunfo o de cosa agradable, el canijo de Carmona, la comparsa de las niñas, la comparsa de Barbate, la chirigota del Love, la comparsa de Sevilla, el cuarteto de Algeciras…

Son sobrenombres que se adoptan y en todos los casos para bien.


Sería bueno escucharlo entre otras cosas por que esto nos diría que el cuarteto esta vivo y sigue funcionando, en el Falla o no, pero vivo, haciendo carnaval e insuflando de oxigeno carnavalero los maltrechos pulmones de esta fiesta asidonense que algunos se empeñan en tachar de “referencia” para los demás, viviendo de las rentas de un pasado que en su día fue glorioso pero que hoy por hoy no deja de ser una fecha mas en el calendario. Intentaremos luchar contra esto último.


En cuanto a lo que al – CUARTETO DE MEDINA – se refiere, quería expresar mis mas sincera felicitación a los chavales que dejaron bien alto el nombre de Medina con su actuación en el Gran Teatro Falla y que luego nos hicieron disfrutar en el Carnaval de Medina, “con dos cojones”.


Animo desde aquí al grupo para que siga adelante, haciendo carnaval y de paso invitamos a que se sumen a este blog Carnavalero que es tan suyo como nuestro. Gracias cuarteto.



2 comentarios:

Chirigota Los Comerciales dijo...

Hola a todos.

Este año vamos a hacer del carnaval de Medina una fiesta inolvidable. Esperemos que junto a la incansable chirigota de Pepe y al "Cuarteto de Medina", creemos tanto "Los Proteinas" como "Los Comerciales" un ambiente de fiesta dificil de borrar de nuestras mentes.

Os dejo el enlace a nuestro blog http://loscomerciales2010.blogspot.com/

Un saludo.

ESTUTIENDA dijo...

Gracias en nombre de Los Proteinas, aqui estamos para lo que querais.
Ánimo.