jueves, 29 de abril de 2010

REUNION DE LOS PROTEINAS



En principio la reunión de LOS PROTEINAS se a fijado para el Sabado 8 de Mayo aproximadamente a las 16:30 y posiblemente en - Casa Cristobal - salvo cambio de ideas, asi que los que aun sean proteinas ya tienen una cita para dar carpetazo a un año glorioso y poner la puesta en marcha de cara al proximo proyecto donde expondremos, tipo, ideas y por que no, el nuevo pasodoble, asi que alli nos veremos, si alguien no puede asistir que se ponga en contacto con Miguel y le deje claro cuales son sus intenciones.

UN SALUDO.

lunes, 26 de abril de 2010

BAJAS EN LOS PROTEINAS




Como anunciabamos en anteriores entradas de este blog el mercado de fichajes, altas y bajas en el mundo del carnaval empieza a moverse, por lo que a LOS PROTEÍNAS respecta decir que ya han anunciado su no comparecencia en el próximo proyecto varios de los ya ex-componentes de nuestra chirigota.
Pablo Gavira a anunciado su baja y su fichaje por la comparsa de Cecilio (según información del propio Pablo Gavira) por lo que ya a dejado de formar parte del grupo chirigotero. Otra baja será la de Antonio Dávila que aludiendo a la falta de tiempo para ensayar a decidido no salir el próximo año, en esta misma tesitura se encuentra Antoñito que como sabemos es hombre de pocas palabras nos ha trasladado a través de Dávila su no comparecencia el año venidero.
Desde aquí mostrar a estos señores nuestro agradecimiento por cuanto nos han dado y desearles lo mejor para aquello que se traigan entre manos.

Aprovecho estas lineas para comentar que nuestra chirigota esta pendiente aun de realizar la reunión para presentar el tipo del año próximo y la idea en general, así como para tratar otros temas, los señores que no deseen seguir en la chirigota lo comentaran y probablemente se produzcan nuevas bajas pero he de decir que seguiremos con nuestro proyecto adelante siempre fiel a nuestros principios y nuestro estilo, será cuestión de reajustar el grupo, unos se irán y otros llegaran (proximamente lanzaremos el casting para captar componentes para el próximo carnaval), y si finalmente no hay gente suficiente para salir pues no se saldrá, faltaría mas...
ya con lo vivido en LOS PROTEÍNAS uno se puede morir tranquilo.

sábado, 17 de abril de 2010

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡


Hoy cumple años un Jose Manuel Gavira, carnavalero, compañero y PROTEINA, desde aqui te felicito y que la mayoria de edad no te cambie tu forma de ser.
Un abrazo y que disfrutes tu cumpleaños (no bebas mucho).

martes, 6 de abril de 2010

viernes, 2 de abril de 2010

NUEVO COMPONENTE PARA LOS PROTEINAS

Un nuevo fichaje para LOS PROTEINAS, se trata de Francisco Javier Estudillo Benítez que nació el Miércoles 31 de Marzo a las 19:30 horas. Con este nacimiento LOS PROTEÍNAS cuentan con un refuerzo importante de cara a futuros carnavales, además de eso, el nuevo fichaje ha conseguido hacerme a mi el hombre mas feliz del mundo. El muchacho peso 4,03 kg. y midió 51 cm, tanto el como la madre se encuentran en perfecto estado, a los dos les doy las gracias por hacerme tan feliz. Por cierto, además de un nuevo Proteína ha nacido un nuevo cadista.