lunes, 21 de enero de 2013

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

El pasado sabado llevamos a cabo la primera toma  de contacto de nuestra chirigota con las demás agrupaciones y afición de Medina y fue con un fin solidario para ayudar a Rubén, hijo de nuestro compañero Meinilla al que deseamos todo lo mejor.

En el aspecto carnavalesco comentar que estuvieron casi todas las agrupaciones locales y en lo que respecta a nuestra chirigota quedamos satisfecho con la actuación que hicimos y con la reacción del público que se dio cita, ahora no squeda seguir trabajando a contrareloj para terminar Popurrit y presentación y seguir metiendo letras con ganas ya de que llegue febrero.
También agradecer a Juan Cornejo que nos haya invitado a la sede del PSOE de Medina para celebrar una noche carnavalesca pero como le hemos comentado nos es casi imposible por cuestión de tiempo, pero agradecemos la invitación.

Asi pues seguimos con los ensayos para intentar llegar lo mejor posible a Febrero a pesar de las dificultades,  intentaremos colgar tan pronto como podamos alguna foto del grupo y de los ensayos, los negativos de las fotos del sabado los tiene Nina Simon en su poder.

Salud y confianza.

un saludo