miércoles, 29 de febrero de 2012

CARNAVAL CARNAVAL

Con los coletazos finales de alguna que otra actuación, el carnaval 2012 se despide o termina de irse al rincón donde habitan los recuerdos y las cosas vividas ya.
Es momento para agradecer a quienes han hecho de este carnaval, un carnaval creo que mejor, entre otras cosas por la participación y por las ganas, en unos tiempos difíciles.
Agradecer a mi grupo todos los buenos momentos que hemos vivido antes y durante este carnaval, agradecer a quienes nos han mostrado su apoyo incondicional, a quienes nos han felicitado y a quienes nos han criticado también, por que todos ellos forman parte del carnaval, no me imagino un carnaval donde todo sean palmadas en la espalda, en un pueblo donde la envidia y el novelerio aumentan por metro cuadrado... Todos forman parte de el, desde el aficionado verdadero que escucha, respeta y valora el trabajo realizado hasta el cobarde de turno que se oculta detrás de anónimos en un blog de carnaval y que se responde incluso así mismo intentando confundir a los demás llegándose a creer su propia mentira.

Todos son partes de este carnaval por eso  felicito a las agrupaciones locales, La comparsa de Cecilio, a la Chirigota Lo que Medina Asido, al coro Fuente Salá y al Coro de Los Gañotti a que sigan disfrutando de esta fiesta y haciendo disfrutar, a que sigan escribiendo páginas de historia de esta gran fiesta, de este gran pueblo.

Realmente no se si la mejora de un carnaval se encuentra en la cantidad de agrupaciones en la calle  o en la calidad de las mismas, pero sin olvidar que esto es carnaval sea como sea lo importante es que esto no pare y que quienes sean capaces de aportar algo lo hagan, siempre con buenas intenciones sin minar el trabajo de los demás.
Asi pues, animo a las agrupaciones que han salido este año a que vuelvan a repetir el año que viene.
Es cierto que dentro de este mundo hay otros mundos... y el carnaval es uno de ellos, por eso ya se habla de nuevos proyectos, de bajas, de altas, de fichajes, de ideas, de retiradas, de cambios, ...
Creo que en estos momentos el carnaval de Medina esta vivo...  esperemos que se haga inmortal.

un saludo.





domingo, 26 de febrero de 2012

HITLER SIGUE EL CARNAVAL DE MEDINA 2012

Haciendo un remix de los comentarios que recibimos y de lo acontecido en el carnaval 2012 ponemos la reacción de Hitler ante lo sucedido, sin animo de molestar a nadie.
Proximamente colgaremos alguno mas que hemos visto.

un saludo


EL CARNAVAL DE CADIZ 2013 YA TIENE CARTEL

Todo hace indicar que el mundo afortunadamente no se acabará en 2012, como según las predicciones Maya dejaron entrever, así pues aun sin concluir este carnaval ya se piensa en el siguiente y Cádiz ya tiene cartel para el carnaval 2013.
El gaditano Carlos Aarón Salatti Dorado es el autor de la obra.
El carnaval se celebrará del 7 a 17 de Febrero de 2013.

'La tacita en carnavales' anunciará la fiesta del 2013

CABALGATA CARNAVAL 2012 - FOTOS - Medina Sidonia

Aqui os dejo algunas fotos de la cabalgata de ayer en Medina, colgaremos el resto mas adelante y haremos un vídeo montaje.




















viernes, 24 de febrero de 2012

EL PRIMER CONCURSO COMARCAL YA TIENE GANADORES

Tras una noche intensa de humor y buen ambiente, se llegó al veredicto del jurado que daba a conocer los ganadores del primer concurso comarcal de agrupaciones carnavalescas.

Los premios fueron los siguientes:

COROS


1º ALLEGRO MOLTO GAÑOTI
2º Fuente Salá


CHIRIGOTAS


1º LA FAMILIA FLORES
2º Lo que Medina Asido


COMPARSAS


1º EL GENERAL Y LAS NIÑAS DE ROQUE
2 El Pedestal


Mejo Tipo : EL PEDESTAL
Mejor Letra Local: CORO FUENTE SALÁ

jueves, 23 de febrero de 2012

MAS FOTOS DE - LA FAMILIA FLORES -

Aqui os dejo algunas fotos de la chirigota, realizadas por FOTOGRAFIA MEDINA SIDONIA que las a compartido con nuestro blog, ya iremos subiendo algunas mas. Gracias.







miércoles, 22 de febrero de 2012

FINALE


YA TENEMOS LOS FINALISTAS DEL PRIMER CONCURSO COMARCAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS

El jurado emitía esta mañana el veredicto y daba a conocer los finalistas del Primer Concurso comarcal de agrupaciones carnavalescas.

Los finalistas son:


COROS 


Fuente Salá
Allegro Molto Gañotti


CHIRIGOTAS


La Familia Flores
Lo que Medina Asido


COMPARSAS


El Pedestal
El general y las niñas de Roque.


El orden de actuaciones será el siguiente:
1ª Parte:


Coro___Funete Salá
Chirigota___La Familia Flores
Comparsa___El Pedestal


2ª Parte:


Coro___Allegro Molto Gañotti
Chirigota___Lo que Medina Asido
Comparsa___El General y las niñas de Roque


Felicitar a quienes han pasado y animar a quienes no han pasado especialmente a la comparsa de Medina - En tus Manos -.


Un saludo


NOCHE DE LAS NAVAJAS (O CORTAUÑAS) LARGOS

Bueno recién llegado del Teatro tras la actuación de la que creo que en general hemos salido satisfecho despues de varios problemas con el tipo y una tarde de improvisaciones, después también de no haber podido ver a las demás agrupaciones que actuaron ayer pero comprobar a traves de gente que asistieron que el nivel fue muy bueno, es hora de felicitar al concurso en si por que realmente las agrupaciones que han pasado por el teatro de los ladrillos enfoscaos han mostrado buenas maneras, felicitar también al Excmo. Ayuntamiento por la organización que para ser la primera no esta mal, aunque eso de dar la puntuación por la mañana merece un babuchazo con una alpargata de paño...  por la mañana se dan los buenos días.

En fin que estamos contento con lo que se a vivido hasta la fecha, esta será la noche impaciente de las navajas o cortauñas largos, que pa tanto como pa cuchillos largos no da por ahora este concurso.
Felicitar a todas las agrupaciones y desearles suerte y un feliz carnaval pase lo que pase.

un saludo


martes, 21 de febrero de 2012

ESTA NOCHE EN EL CONCURSO

A falta de dar un repaso a la sesión de ayer de la cual tenemos poca información podemos decir que esta noche estaremos en el I CONCURSO COMARCAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS, donde actuaran por este mismo orden:


Martes 21 de febrero. Teatro Municipal “Miguel Mihura Álvarez”. A las 20:30 Horas.
1º.- FUENTE SALÁ.-Coro de Medina Sidonia.


2º.- EL PEDESTAL.- Comparsa de Paterna.


3º.- LA FAMILIA FLORES.- Chirigota de Medina Sidonia.


4º.- DELIRIO DE FEBRERO.- Comparsa de Benalup-Casas Viejas.


5º.- EN TUS MANOS.- Comparsa de Medina Sidonia.


Comentar que a las 13 horas quedaban aun entradas para esta sesión y las que sobren seguiran a la venta en la taquilla del teatro.

Podemos adelantar que ya no quedan entradas para la gran final.

Asi pues en el teatro nos vemos.

sábado, 18 de febrero de 2012

YA A LA VENTA EL CD DE LA FAMILIA FLORES

Ayer llevamos a cabo la supergrabación del CD de la chirigota en THE SPECIES SOUND RECORD.
Ya tenemos los libretos preparados.
Como este año esta de moda el marketing de carnaval nosotros hemos hecho para quienes lo deseen unos pañuelos de la Familia Flores y unos pink a precios muy asequibles, o bien sobornando al postulante Mario Rivero con unas cervezas.

Asi pues quien quiera adquirir el CD y el Libreto o algun otro producto de la chirigota La Familia Flores podrá hacerlo en las actuaciones de la chirigota o en los puntos de venta situados en BAR RAMITO en la calle Alamos (la catedral del carnaval asidonense) o en ESTUTIENDA en Avenida Las Cortes.

Esta noche nos vemos en el pregón, que habrirá la pregonera Tinita junto con su coro - Fuente Salá - seguido de la comparsa de Paterna - El Pedestal -, la chirigota - La Familia Flores -, la Comparsa - En Tus Manos - y el coro - Allegro Molto Gañotti -.

Asi pues, no falten, nos vemos esta noche, por si no me conocen yo seré el Pescailla.

Un saludo






YA HEMOS CUMPLIDO 24000 VISITAS

Después de no celebrar anteriormente las cuentas del marcador de visitas hoy contamos y celebramos 24000 visitas y mas de 40000 páginas vistas. Cogerlo ahí.
Con muchas curiosidades y por que no decirlo, llegamos a máximos nunca alcanzados, a las doce de la mañana hasta 450 visitas se han registrado y se han contabilizado un total de 28 usuarios en linea al mismo tiempo. Esta claro que es en carnavales cuando mas movimiento registra este blog, hecho por y para el carnaval, ¿se habran vuelto loco los duendes coloraos de la mia computer? ...
Me gusta que haya sido así antes de que reciba la extremaunción o el rigus mortis cibernético.

Un saludo a tod@s.





2012 - Premios Concurso de Agrupaciones - Adultos

Aqui os dejo las agrupaciones premiadas del mejor carnaval del mundo, comentar que en comparsa el jurado oficial coincide con quienes han votado en nuestro blog al igual que en chirigotas donde el orden es el mismo con la diferencia de que según nuestro blog los hinchapelotas hubieran sido terceros.
Lo mas destacable esta en cuartetos donde figuraba como ganador en nuestro blog el cuarteto - Los Tuyos -  para sorpresa de muchos y curiosamente este cuarteto por la penalización que sufrieron en preliminares de seis puntos ha quedado tercero y no primero como pudiera haber sido.

En Coros El Amanecer a sido el primer premio si bien en nuestro blog quedaba como segundo clasificado siguiendo la estela de Bollywood que finalmente a sido tercero para el jurado oficial.
Asi pues nos quedamos a medias casi con el 50% de acierto o de coincidencia.
Ahora a la calle.


2012 - Premios Concurso de Agrupaciones - Adultos

COMPARSAS

1º - Los Duendes Coloraos
2º - La Serenissima
3º - Ciudadano Zero

CHIRIGOTAS

1º - Los Puretas del Caribe
2º - Viva la Pepi
3º - Los Protagonistas

COROS

1º - El amanecer
2º - The Cádiz gospel choir
3º - Bollywood

CUARTETOS

1º - Los que hundieron el vaporcito
2º - Drácula de gran estoque
3º - Los tuyos


viernes, 17 de febrero de 2012

YA TENEMOS NUESTROS GANADORES DE LA GRAN FINAL DE ESTA NOCHE

El jurado oficial son cinco señores, nosotros somos muchas mas y hemos decidido los siguiente, aunque obviamente aparecen agrupaciones que por esas decisiones del jurado oficial no han pasado a la final, este es el resultado, en los próximos días ampliaremos el resultado de la encuesta

COMPARSAS.


1er Premio  LOS DUENDES COLORAOS
2º Premio LA SERENISSIMA
3er  Premio  CIUDADANO ZERO


CHIRIGOTAS



1 er Premio LOS PURETAS DEL CARIBE
2º Premio VIVA LA PEPI
3er Premio LOS HINCHAPELOTAS


CUARTETOS

1er Premio LOS TUYOS
2º Premio DRÁCULA DE GRAN ESTOQUE
3er Premio LOS QUE HUNDIERON EL VAPORCITO

COROS

1er Premio BOLLYWOOD
2º Premio EL AMANECER
3er Premio LOS NIÑOS (EL MUSICAL)

jueves, 16 de febrero de 2012

ORDEN DE ACTUACIONES PARA EL 1er CONCURSO COMARCAL DE AGRUPACIONES


ORDEN DE ACTUACIÓN I CONCURSO COMARCAL DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL
Medina Sidonia

Lunes 20 de febrero. Teatro Municipal “Miguel Mihura Álvarez”. A las 20:00 Horas.

1º.- ALLEGRO MOLTO GAÑOTTI.- Coro de Medina Sidonia.
2º.- LA REINA DEL MAR.- Comparsa de Benalup-Casas Viejas.
3º.- LO QUE MEDINA ASIDO.- Chirigota de Medina Sidonia.
4º.- EL GENERAL Y LAS NIÑAS DE ROQUE.- Comparsa de Vejer.
5º.- LA VIEJA ESCUELA.- Comparsa de Benalup-Casas Viejas.
6º.- LOS RUINAS.- Comparsa de Benalup

Martes 21 de febrero. Teatro Municipal “Miguel Mihura Álvarez”. A las 20:00 Horas.

1º.- FUENTE SALÁ.-Coro de Medina Sidonia.
2º.- EL PEDESTAL.- Comparsa de Paterna.
3º.- LA FAMILIA FLORES.- Chirigota de Medina Sidonia.
4º.- DELIRIO DE FEBRERO.- Comparsa de Benalup-Casas Viejas.
5º.- EN TUS MANOS.- Comparsa de Medina Sidonia.

ORDEN DE ACTUACIONES DE LA GRAN FINAL DEL COAC

GRAN FINAL, VIERNES 17 DE FEBRERO 21:OO HORAS
Coro - Bollywood
Chirigota - Viva la Pepi
Cuarteto - Los que hundieron el Vaporcito
Comparsa - La serenissima

DESCANSO

Acto de imposición de los antifaces de oro

Coro - The Cádiz Gospel Choir
Chirigota - Los puretas del Caribe
Cuarteto - Drácula de gran estoque
Comparsa - Ciudadano Zero

DESCANSO

Coro - El amanecer
Chirigota - Los protagonistas
Cuarteto - Los tuyos
Comparsa - Los duendes coloraos

Y ESTAS SON LAS FINALISTAS

COROS

Bollywood
The Cádiz Gospel Choir
El amanecer

CUARTETOS

Los que hundieron el Vaporcito
Los tuyos
Drácula de gran estoque

COMPARSAS

Los duendes coloraos
Ciudadano Zero
La sereníssima

CHIRIGOTAS
Viva la Pepi
Los protagonistas
Los puretas del Caribe

miércoles, 15 de febrero de 2012

AUN QUEDAN DOS DIAS PARA VOTAR

A falta de dos días para el cierre de la votación y del comienzo de la Gran Final en el Gran Teatro Falla se empiezan a ver los primeros resultados.

En estos momentos - Los Duendes Coloraos - con un 38% de los votos  serian los campeones, seguidos de - Se Acabo el Cuento - y - La Serenissima - seguidos muy de cerca por - Ciudadano Cero -, - El Chaparrón - y  - LLamame Jesús -.

En Chirigotas de momento aplastante victoria de -Los Puretas del Caribe - que tienen casi el 50% de las votaciones seguidos de - Viva la Pepi - con del Selu con el 25 % de los votos Y - Los Hinchapelotas - que también se colarían en la final por un solo voto mas que - Mejo no Salgo - del Canijo, que también apunta alto.

En cuartetos se produce un vuelco importantisimo y se coloca como campeón - Los Tuyos - con un 48% de la votación, seguido por - Drácula de Gran Estoque - y - Los que Hundieron el Vaporcito - ambos con un 19%, si bién el comienzo fulgurante lo tuvo el cuarteto del Gago, ahora se colaría en la final pero como segundo o tercer clasificado.

En Coros - Bollywood - sería el ganador seguido de - El Amanecer - y la tercera plaza sigue reñida, aunque con ligera ventaja de - Los muñecos de Cádiz otra vez pero a ver quien tiene cojones de clavarme un alfiler -.


Aun podeis seguir votando, el Viernes antes de la final conoceremos nuestro veredicto, el de los aficionados al carnaval.

Un saludo.


BUEN RITMO EN LA VENTA DE ENTRADAS 1er concurso comarcal de agrupaciones carnavalescas de Medina Sidonia

Marchan a buen ritmo la venta de entradas para el primer concurso de agrupaciones carnavalescas de Medina Sidonia, según nos hemos informado desde el Excmo. Ayuntamiento ya se a vendido la mitad del aforo aun sin conocerse cuando actuaran las agrupaciones ni cual será el orden.

Asi pues quienes decidan asistir al concurso deben darse prisa para conseguir su entrada, si no se vendieran todas se pondrían a la venta el mismo día del concurso en taquilla.

Las semifinales serán los días 20 y 21 de febrero y la Gran Final el día 23 Jueves.


EL PROXIMO DOMINGO GRAN PIÑATA EN BAR RAMITO





Tras el éxito obtenido el año pasado la piñata del Bar Ramito vuelve a repetirse el primer domingo de carnaval donde ya ultiman los preparativos para el que seguro será uno de los días grandes del carnaval asidonense donde se espera gran afluencia de público.
Cartel anunciador de la Piñata de Bar Ramito

El coro de la peña Los Recortables el año pasado durante su actuación

Imagenes del la piñata en Bar Ramito el año pasado

PROGRAMACION CARNAVAL 2012 EN MEDINA SIDONIA


PROGRAMACION CARNAVAL 2012


Domingo, 12 de febrero


V Fiesta de la Peña Cultural Carnavalesca 
“Los Recortables”
A partir de las 13:00 horas en el Patio del Colegio Santiago el Mayor
Degustación de Gran Olla de Menudo
Actuación de Agrupaciones Carnavalescas.
Organiza: Peña Cultural-Carnavalesca “Los Recortables”
Viernes, 17 de febrero
Pasacalles de Disfraces del CEIP Santiago el Mayor
A partir de las 12:00 horas por las calles de las Barriadas




Sábado, 18 de febrero


PREGÓN 2012
21:30 horas en la Carpa Municipal instalada en la 
Plaza de España:
A cargo de FLORENTINA ASTORGA PARRADO,  
El pregonero estará acompañado de su Agrupación, el Coro de la 
Peña Los Recortables, “Fuente Salá”. Con letra, música y dirección 
de Antonio Benítez. Director: Manuel Macías.


-ACTUACIONES de agrupaciones de Media Sidonia: 
- Comparsa “En tus manos”. 
Letra: Cecilio Gamaza. Música: Miguel Ángel Collantes. 
Dirección: Manuel Berrocal.
- Chirigota “La Familia Flores”
Letra: Francisco Javier Estudillo Guerrero. Música: José Miguel 
Olmo Llamas. Dirección: Antonio Marmolejo Romero.
- Coro “Allegro Molto Gañotti”.
Letra: La Agrupación. Música: José Miguel Olmo Llamas. 
Dirección: Manuel Padilla García.
- Comparsa de Paterna “El Pedestal”.
Letra y Música: Fernando Gallo. Dirección: José Valverde Chacón.4




Domingo, 19 de febrero


Pasacalles Infantil.
A partir de las 12:00 horas, desde La Alameda y recorriendo  
las calles del centro de la ciudad
Durante el pasacalles se celebrará el Concurso de Disfraces. 
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves, día 
16 de febrero, a las 14:30 horas en la delegación de Fiestas del 
Ayuntamiento. 
Baile Infantil de Disfraces amenizado por 
Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Gary…
A partir de las 13:00 horas en la Carpa
Entrega de Premios del Concurso Infantil
A las 13:30 horas en la Carpa
Ludoteca Infantil
Desde las 14:00 horas en la zona delantera del Ayuntamiento 
Con hinchables y talleres.
Precio por estancia en la ludoteca: 30 Minutos, 2€ - 15 Minutos, 1,5€
Gran Piñata, 
A partir de las 13:00 horas, en el Bar Ramito 
Actuación de agrupaciones carnavalescas.
Degustación de papás aliñás
Organiza: Bar Ramito
Baile de Disfraces amenizado por grupo musical
A las 16:00 horas, en la Carpa Municipal 
Exhibición de Zumba 
A las 18:00 horas, en la Carpa Municipal 5




Lunes, 20 de febrero


Pasacalles de Disfraces del CEIP Dr. Thebussem
A las 16:00 horas, desde el centro educativo hasta la 
Carpa Municipal.
I Concurso Comarcal de Agrupaciones del Carnaval
Fase clasificatoria
A partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal 
Miguel Mihura Álvarez.




Martes, 21 de febrero


Pasacalles de Disfraces del CEIP Nuestra Señora 
de la Paz y de la Escuela Infantil “Educco”,
16:00 horas, desde el centro educativo hasta la 
Carpa Municipal.
I Concurso Comarcal de Agrupaciones del Carnaval
Fase clasificatoria
A partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal 
Miguel Mihura Álvarez.




Jueves, 23 de febrero 


I Concurso Comarcal de Agrupaciones del Carnaval
Final 
A partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal 
Miguel Mihura Álvarez.
Viernes, 24 de febrero 
Pasacalles de Disfraces de la Escuela Infantil 
Municipal “El Caminillo”
A partir de las 11:00 horas en el Parque El Caminillo6
Fiesta Infantil de Disfraces Colegio Público Rural 
Antonio Machado
A las 12:00 horas en el Edificio Municipal de Los Badalejos
Pasacalles de Disfraces del CEIP Ángel Ruiz Enciso.
A las 12:00 horas, por las calles de las Barriadas.
Fiesta de Disfraces
A partir de las  21:00 horas, en el Bar La Plaza.




Sábado, 25 de febrero


GRAN CABALGATA DEL HUMOR
A las 16:30 horas, desde el Aparcamiento de la zona trasera del 
Campo Municipal de Fútbol “La Corredera”
Durante la cabalgata se celebrará el tradicional concurso de disfraces.
El plazo de inscripción para concursar permanecerá abierto hasta 
el viernes, 24 de Febrero a las 14:00 horas en la Delegación de 
Fiestas del Ayuntamiento.
Entrega de Premios del Concurso de Disfraces
A las 22:00 horas en la Carpa Municipal.
Baile amenizado por una Orquesta
A las 22:30 horas en la Carpa Municipal.




Domingo, 26 de febrero


Piñata A.VV. Cal y Cerro
A las 13:00 horas en la Plaza del Llanete
Piñatas y tradicional cucaña del palo vertical
Homenaje  a un Carnavalero del barrio: 
D. Manuel Padilla González
Concurso de disfraces y actuación de agrupaciones de Medina Sidonia
Organiza: A.V.V. Cal y Cerro7
Actuación de agrupaciones carnavalescas:
A partir de las 16:00 horas en la Carpa Municipal. 
-Coro “Fuente Salá”
 -Coro “Allegro Molto Gañotti”
 -Comparsa “En Tus Manos”
 -Chirigota “La Familia Flores”
 -Agrupaciones premiadas en el I Concurso Municipal
-Chirigota de Cádiz (Al cierre del programa, pendiente de confirmar)




Lunes 27 de febrero


QUEMA DE LA BRUJA PITI 
A las 20:30 horas en la Plaza de España
Carnaval en Malcocinado-Badalejos
Viernes, 2 de marzo 
Concurso de Disfraces
Actuación de Agrupaciones 
Piñata Infantil
A partir de las 20:00 horas en el Granero de S. José de Malcocinado 
Colabora: Asociación de Mujeres “Malco-Bada”




Sábado, 3 de marzo 


Concurso de Disfraces
Actuación de Agrupaciones 
Piñata Infantil
A partir de las 20:00 horas en el edificio municipal de Los Badalejos
Colabora: Asociación de Mujeres “Malco-Bada”BASES DE LOS CONCURSOS DE DISFRACES DEL CARNAVAL 2012
 La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia convoca el Concurso Infantil de Disfraces que se desarrollará el domingo día 19 de febrero durante el Pasacalles Infantil. 
En la categoría Infantil se han establecido tres modalidades: Infantil, Parejas y 
Grupos (integrados por más de ocho niños). Premios:
CONCURSO INFANTIL:


GRUPOS:
- Primer premio:  100 euros y diploma.
- Segundo premio:  60 euros y diploma.
- Tercer premio:  30 euros y diploma.
PAREJAS:
- Primer premio: 40 euros y diploma.
- Segundo premio: 30 euros y diploma.
- Tercer premio: 20 euros y diploma.
INDIVIDUAL:
- Primer premio: 25 euros y diploma.
- Segundo premio: 20 euros y diploma.
- Tercer premio: 15 euros y diploma
CONCURSO ADULTOS:
Por su parte, el concurso de adultos se desarrollará el sábado 25 de febrero durante la Cabalgata de Humor, con la posibilidad de  poder participar en alguna de 
las tres modalidades: individual, pareja y grupos (más de ocho integrantes). 
 Además se han establecido diversos premios para promover la participación 
de los asidonenses en la Cabalgata de Humor: aquellos grupos integrados por más 
de 20 personas recibirán un premio de 60 €  y los que confeccionen su propia carroza y lleven equipo de sonido, 160 € y los  que lleven algún aparato con equipo 
de sonido, 60€.
Del mismo modo, la concejalía de Fiestas han establecido los siguientes premios:


GRUPOS:
- Primer premio: 400 euros y diploma.
- Segundo premio: 230 euros y diploma.
- Tercer premio: 150 euros y diploma.
- Cuatro Accésits con un premio de 80 € cada uno y diploma.
- Premio Especial Jurado para grupos que no se ajustan a los requisitos exigidos 
en este concurso (como el número de integrantes por ejemplo) 50 euros y diploma.
PAREJAS:
- Primer premio: 80 euros y diploma.
- Segundo premio: 50 euros y diploma.
- Tercer premio: 40 euros y diploma.
INDIVIDUAL:
- Primer premio: 50 euros y diploma.
- Segundo premio: 40 euros y diploma.



martes, 14 de febrero de 2012

FOTOS DEL ENSAYO GENERAL DEL SABADO

Aquí os dejo algunas fotos del Sábado 11 donde hicimos nuestro ensayo genaral acompañados del Coro Fuente Salá de la Peña Los Recortables, en el silo como hisimos con Los Proteinas y Las Niñas de La Banda.
Aunque ya se habia podido escuchar a la chirigota en diferentes sitios este siempre es especial para nosotros.
Las sensaciones fueron muy buenas, ahora solo queda pensar en el pregón que será en la Alameda el dia 18.

Un saludo

Coro Fuente Salá