domingo, 25 de septiembre de 2011

sábado, 24 de septiembre de 2011

MAS FOTOS DE LA I NOCHE DEL ARTE

Aqui os dejo algunas fotos de la I NOCHE DEL ARTE, son muchas las que tenemos, ya la iremos colgando poco a poco, de momento ahi van unas cuantas.


El presentador Juan Marchante dió paso al Sr. Alcalde para que dedicara unas palabras


Fenomenal aspecto del Teatro Miguel Mihura


Daniel Illescas y Joselito durante su actuación


Javi Aguilera autor del cuarteto - Si Emilio hablara - no quiso perderse la cita.


Director y exdirector (pero componentes) de nuestra chirigota, los hermanos Marmolejo


Fco Javier Estudillo con Daniel Illescas tras su actuación, gran chirigotero


Los Antesdeayesterday, durante su gran actuación


Los Antesdeayesterday


Gran actuación de la chirigota de Juan Carlos Aragón


LasNiñas de la Banda durante su actuación


Las Niñas de la Bnad en pleno Popurrit


El momento mas esperado


Exhibición de Los Muñecos de Cádiz, fenomenal Agustin - El Zoleta -




Fco Javier Estudillo Con el cuarteto si Emilio hablara 3er premio en el falla


martes, 20 de septiembre de 2011

ROTUNDO EXITO DE LA PRIMERA NOCHE DEL ARTE

Asi es, exito rotundo de una noche del arte que jamas olvidaremos y que invita crear futuras noches del arte para volver a saborear noches como la del 17 de Septiembre.
No hace falta extenderse mucho para decir que la noche fue mágica, hacia tiempo que no se vivia una noche asin en Medina, ni hablemos en su Teatro...

El público asistente salio contento almenos es lo que me consta y las agrupaciones participantes también.
La primera actuación fue la del duo cómico - Entre Plato y plato - que no paró de hacer reir con su ingenio y su gracia, una fiesta a la que se sumó Javi Aguilera - autor del cuarteto SI EMILIO HABLARA - para poner fin a una brillante actuación.

La Chirigota - Las Niñas de la Banda - cantaron su repertorio donde incluyeron dos nuevos cuplets hechos para la ocasión. Las niñas de la banda han tenido el honor de ser la primera agrupación de carnaval que a cantado en las tablas del Miguel Mihura, por supuesto la primera agrupación de Medina también, fue emocionante, creanme.

Luego la chirigota de Juan Carlos Los Antesdeayesterday que contactaron con el público con todo su repertorio fue despedida con una gran ovación a la que respondieron con aplausos al respetable que se dió cita en el teatro.

El broche de oro y brillantes lo pusieron Los Príncipes de Juan Carlos Aragón y Los Muñecos de Cádiz de lo Hermanos Carapapas que nos deleitaron con un repertorio de este año asi como de años anteriores.
Sin palabras, emocionantes letras, conexión con el público, entrega, satisfacción recíproca...

Entre copla y copla una copita en la barra para sofocar el sofocante calor.
Y fin de fiesta cantando - aunque diga Blas Infante - de los Yesterday en el escenario, entre, Principes, Muñecos y niñas de la banda.

Iremos desgranando en la medida de lo posible con fotos y documentos lo vivido en el Miguel Mihura la noche del sábado, mientras tanto dar gracias a todos los asistentes, a las agrupaciones y a mi gente que hicieron posible vivir una noche mágica, de arte.






martes, 13 de septiembre de 2011

LA CUENTA ATRAS

UNA VEZ COMENZADA LA CUENTA ATRÁS PARA EL COMIENZO DE LA - I NOCHE DEL ARTE - EN MEDINA SIDONIA SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE TODO ESTE A PUNTO.

SENTIMOS MUCHO NO PODER COMPLACER TODAS LAS PETICIONES DE ENTRADAS QUE ESTAMOS TENIENDO A LO LARGO DE ESTOS DIAS, SON NUMEROSAS LAS LLAMADAS QUE RECIBIMOS DESDE CUALQUIER PARTE DE ANDALUCIA SOLICITANDO ENTRADAS.

A PESAR DE NO CONTAR YA CON LOCALIDADES SON MUCHOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE SE ESTAN HACIENDO ECO DE NUESTRA NOCHE DEL ARTE. AQUI OS DEJO EL ENLACE QUE APARECE EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL CARNAVAL DE CADIZ CARNAVALDECADIZ.COM .
NUESTROS AMIGOS DE CARNAVAL DE CADIZ ENTRE OTROS MEDIOS DARAN COBERTURA INFORMATIVA AL EVENTO.

viernes, 9 de septiembre de 2011

SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LA PRIMERA NOCHE DEL ARTE


A POCO MENOS DE UNA SEMANA YA NO HAY ENTRADAS PARA LA NOCHE DEL ARTE, LA RESPUESTA DEL PUBLICO A SIDO INCREIBLE.
GENTE DE TODAS PARTES DE ANDALUCIA INCLUSIVE DE ESPAÑA PODRAN PRESENCIAR LA PRIMERA NOCHE DEL ARTE EN MEDINA SIDONIA.
SE BARAJA LA POSIBILIDAD DE HABILITAR VARIAS ENTRADAS VIPS, PERO AUN NO SE PUEDE CONFIRMAR.
DE TODAS FORMAS AGRADECEMOS A QUIENES SE SIGUEN INTERESANDO POR EL EVENTO Y NO HAN PODIDO ASISTIR, YA NOS GUSTARIA QUE EL TEATRO NO TUVIERA MUROS PARA QUE ENTRARA TODO EL QUE LO DESEE.

LA INTENCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ES COLOCAR LA BARRA EN EL PATIO EXTERIOR TRASERO, FUERA DEL TEATRO PARA TODO AQUEL QUE DESEE TOMARSE UNA COPA CON NOSOTROS EN EL MEJOR AMBIENTE Y ACOMPAÑADO DE AGRUPACIONES PUEDA HACERLO SIN PROBLEMAS Y PARA QUE PUEDA CONTINUAR LA FIESTA UNA VEZ CONCLUIDO EL EVENTO CON SORPRESAS Y PRECIOS SUPER POPULARES.

ASI QUE NOS VEMOS.
GRACIAS A TODOS.




viernes, 2 de septiembre de 2011

2º DOCUMENTO VIDEOGRAFICO, MEDINA SIDONIA

Aqui os dejo el segundo documento videografico de Medina Sidonia que comparte su autor Antonio Orellana, es increible, es como viajar en el tiempo, momentos que guardamos en nuestra memoria y que podemos refrescar y corroborar gracias a estas imagenes y otros momentos que nisiquiera hemos conocido o no hemos tenido la suerte de conocer.
Gracias de nuevo al autor por compartir todo esto.