sábado, 27 de noviembre de 2010

viernes, 26 de noviembre de 2010

FELICIDADES


FELICIDADES MARMO en mi nombre y en el de tu chirigota, decirte que estamos muy contentos de contar contigo otro año mas, desearte todo lo mejor y sobre todo deseamos que sigas siendo como eres hasta ahora. UN ABRAZO.

PD: (mas mano dura en el ensayo pisha)
PD: La celebración por motivos de afinación se aplaza para el sábado 27.

viernes, 19 de noviembre de 2010

LIBI DE LOS PROTEINAS EXPULSADO DE GH12

Asi es, Diego Aparicio Perez componente de LOS PROTEINAS acaba su periplo en GH 12, anoche en la gala que emite telecinco cada jueves la audiencia decidió que fuera el expulsado, se comenta en los foros que ha podido pesar la ausencia de Libi en la chirigota de este año por motivos laborales, y que este haya viajado hasta Galicia cuando muchos son los que piensan que la chirigota esta antes que el trabajo, se ve que los aficionados no lo perdonan.

sábado, 13 de noviembre de 2010

PREGONERO DE MEDINA


Aunque desconozco que se haya producido la confirmación oficial por parte del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia parece ser que el pregonero del carnaval de Medina Será Sanchez Reyes que se a vinculado como componente primero y como autor luego a la chirigota del Yuyu, un autor que a cosechado primeros premios en el carnaval de Cádiz y que según varias fuentes será el encargado de pregonar el carnaval 2011 en Medina, por cierto ciudad natal de su señora madre.

LA COMPARSA DE MEDINA YA TIENE SU SITIO EN INTERNET

Carnaval 2011... '' A sangre fría''

La comparsa de Medina que este año nos representará en el Falla con la comparsa - A SANGRE FRIA - ya tiene una Web - Blog en internet donde sus seguidores podran estar al corriente de todo cuanto acontezca en el grupo.
Pablo Gavira es quien dirige y coordina dicha pagina, nosotros la incluiremos en los web - blog amigos de nuestro blog para difundir aun mas la iniciativa de la comparsa.
Sin duda a traves de este blog seguiremos de cerca todo o relacionado con la comparsa ya que esta es de todo los asidonenses (menos de uno) y por supuesto tambien de la comparsa.

PINCHA AQUI PARA IR A LA WEB - LA COMPARSA DE MEDINA -

viernes, 12 de noviembre de 2010

NUEVO ENSAYO DE LAS NIÑAS DE LA BANDA

Hoy hemos realizado nuestro tercer ensayo (como le diría a Ramito) y la verdad es que lo hemos pasado de categoría, cuando crees que el ensayo se encuentra en su punto álgido llega después un punto del ensayo en el que se disfruta mas, aunque siendo sinceros creo que el cuplet tiene mucha parte de culpa, ya que nada mas saber que lo cantamos las niñas se vuelven locas, y eso lo han podido comprobar amigos como Titi y Pablo Gavira y Dávila exProteinas, Antoñito gran de seguidor de otros menesteres y algunas personas mas que se han acercado a nuestro ensayo, que lástima que teniendo la cámara en el lugar no hayamos tomado ninguna foto, el cuadro era genial.

Lo hemos pasado muy bien, y lo mejor de todo es que mañana hay mas.

jueves, 11 de noviembre de 2010

LA CAMISETA DE LOS PROTEINAS

LA CAMISETA DE LOS PROTEINAS YA SE ENCUENTRA A LA VENTA CON UNA ACEPTACIÓN INCREIBLE, YA SON POCAS LAS UNIDADES QUE QUEDAN DISPONIBLES, SI ESTAS INTERESADO RESERVALA.

domingo, 7 de noviembre de 2010

sábado, 6 de noviembre de 2010

EL BLOG CONTINUA VIVO


Ya hemos cumplido 5000 visitas y mas de 11000 pàginas vistas (no confundirse) una cantidad que con poco menos de un año viene a decir que el blog sigue bastante vivo y así será mientras quede alguien a quien le pueda interesar.
Cumplir 5000 visitas se me antoja muy dificil y conseguir mas de 11000 paginas vistas también.

La idea es seguir trabajando y reflejando cosas de carnaval y sobre todo del carnaval asidonense, para que este tenga su lugar en la web. Aunque este espacio naciera desde el rincón mas profundo de LOS PROTEÍNAS y sirva de anuncio de nuestra (vuestra) chirigota, decir (aunque no hace falta) que este blog es de todos los asidonenses (de todos menos uno) y es el blog del carnaval de Medina, hasta que no se demuestre lo contrario, rechaze imitaciones.

Gracias a todos los que nos visitáis, sin ustedes no existiría este blog (( o si???)).

lunes, 1 de noviembre de 2010

LA CAMISETA DE LOS PROTEINAS

Hemos decidido hacer unas camisetas de LOS PROTEINAS para recordar la chirigota que tanto nos hizo disfrutar este año, será una edición muy muy limitada y el precio sera de 10 €uros, aquella persona que quiera una camiseta debera encargarla en este blog o a traves de este que os escribe personalmente, indicando su nombre y talla, serán muy pocas unidades las que se hagan y ya contamos con un numero importante de reservas, mas de la mitad de las unidades que se van a realizar.

UN SALUDO

A DIA DE HOY

A día de hoy y a pesar de los pesares la chirigota sigue adelante, dicen que las cosas que cuestan sacrificio y trabajo se valoran mas y mejor, y me consta que es así, por lo que este año que no esta siendo fácil disfrutaremos el doble del trabajo realizado si finalmente la chirigota ve la luz.

Comentar que en el apartado de altas y bajas de la chirigota (que a buen seguro se producirán) no comentaremos nada mas hasta que no se adentre la fecha de carnaval al menos un poco para así poder confirmar los movimientos que existan y no llevarnos mas sorpresas, uno se encuentra un poco quemado, desencantado y frustrado ante tanta informalidad de gente que quedan con uno mismo o con el grupo y luego te dejan tirado y a veces sin mediar palabras, que se de por aludido quien quiera.
Como es así paso completamente de seguirle el juego a quienes disfrutan con estas cosas, para mi la palabra de un hombre esta por encima de todo.

También comentar que trataremos de incluir alguna entrevista a los autores de la comparsa de Medina que ya se inscribió en el Falla, con el nombre que lleva este año - A SANGRE FRIA -, también el cuarteto de Higinio Maeztu se inscribió con el nombre de - GRAN CUARTETO -, esperamos a medida que vaya avanzando el tiempo dinamizar ( y no dinamitar) las paginas de este blog, mientras tantos seguiremos trabajando.

UN SALUDO