domingo, 28 de marzo de 2010

NUEVO COMPROMISO


Al parecer si nada cambia volveremos a tener el tándem chirigotero con la autoría de letra de Francisco Javier Estudillo Guerrero y la autoría de Música de Miguel Angel Collantes Grimaldi para el próximo carnaval, el acuerdo parece practicamente cerrado, por lo que ya tenemos ideado un tipo para el próximo año que daremos a conocer dentro de poco en nuestro blog y para el que introduciremos un contador para el día "D".
A medida que las demás agrupaciones vayan facilitando datos de sus ideas de cara al carnaval que viene las iremos introduciendo en el blog.
Por lo que a LOS PROTEINAS respecta decir que en breve se planea una reunión del grupo para cerrar definitivamente el carnaval 2010 y dar paso al carnaval 2011, de todas formas iremos informando sobre cualquier cambio que se produzca en la chirigota.
También esperamos contactar con componentes de LOS PROTEINAS y de otras agrupaciones para entrevistar y conocer sus impresiones sobre este carnaval ya pasado, para ilustrar de esta manera las paginas de este blog.

ESTADISTICAS DE NUESTRO BLOG

Os dejamos un enlace para quienes quieran curiosear por las estadisticas del blog, donde aparecen desde los paises donde se visitan nuestro blog hasta las ciudades. (si quieres verlo pincha aqui)

viernes, 19 de marzo de 2010

ENCUESTAS


Hace aproximadamente taitantos días hicimos una encuesta - ¿QUE TE PARECE EL CARNAVAL DE MEDINA? - El positivismo que se vivió en los meses de ensayo cuando ya se sabía que saldrían varias agrupaciones en Medina a podido decantar la balanza hacia un resultado positivo.
Un 25% de los votantes piensan que nuestro carnaval es -Malo malito malo -, un 12% votó - Tefalta Tefal - hechando en falta muchas cosas, un 12% votó que nuestro carnaval esta bien, otro 12% voto que es muy bueno y que mejora, el 37% votó por un gran carnaval.
Sea como sea todos sabemos que este año a mejorado.

Ahora al igual que el año pasado introducimos dos encuestas para conocer las preferencias de los visitantes de nuestro blog, ¿que chirigota te gusto mas este año? y ¿que comparsa te gusto mas este año?, un carnaval que a buen seguro todo seguimos.
En la barra lateral podreis votar.

miércoles, 17 de marzo de 2010

NOS RECUPERAMOS



Al parecer el virus que sufría nuestro blog va remitiendo y ya nos deja hacer cositas.
Aunque estos días son un poco frenéticos por diferentes motivos y a la vez lo son tranquilos por la resaca de carnaval que padecemos en la medida de lo posible iremos insertando cosas nuevas, artículos, fotos, vídeos, entrevistas, cotilleos, novedades y todo lo referente al carnaval, no piensen que hemos abandonado nuestro blog, solo estábamos recuperandonos del virus.

domingo, 14 de marzo de 2010

PROBLEMA AL CARGAR NUESTRO BLOG

Al parecer un problema con el contador de visitas hace que no podamos operar tranquilamente en nuestro blog, estamos intentando solucionar el problema.
GRACIAS.

sábado, 6 de marzo de 2010

LAS COPLAS, LAS COPLAS, LLEVO LAS COPLAS¡¡¡¡


Como comentamos en entradas anteriores editamos con éxito el Cd y el libreto de la chirigota que a tenido muy buena aceptación, como siempre intentamos volcarnos en lo que hacemos y creemos que a merecido la pena, en estos días post-carnaval seguimos vendiendo CD's y seguimos recibiendo peticiones y encargos. Nuestra única meta es llevar las coplas hasta donde se pueda para que permanezca en el tiempo la huella imborrable de LOS PROTEÍNAS.
En la foto tenemos a Esteban que el Domingo de carnaval se hizo con el pack de LOS PROTEÍNAS y que con arte exigía el último cuplet cantado en la actuación de esa tarde de ultimísima hora que apenas dió tiempo de ensayar.
Para Esteban y para quienes han adquirido nuestro Cd en muestra de interés y de colaboración nuestro mas sincero agradecimiento.

OTRA VOZ DEL CARNAVAL


Otra voz del carnaval es la de David Flores que viene desde hace años presentando las actuaciones carnavalescas en la carpa tanto en el pregón como en el Domingo de carnaval de Medina Sidonia, el locutor de Radio La Janda curtido presentador es el punto de partida para muchas agrupaciones que cuando sueñan cantar en Medina escuchan de fondo su voz, presentando la actuación, como parte del ritual.
Sin duda una voz mas de la fiesta que seria extraña si el no la presentara, desde aquí nuestra felicitación por su trabajo y nuestro agradecimiento, a una voz del carnaval.

jueves, 4 de marzo de 2010

CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡

Si os vais a comprar un piso tened cuidado, examinar bien las ofertas que ofrece el mercado que ahora son muchas y buenas, pero sobre todo descartad algunas, aquí os dejo unas fotos de la promoción de viviendas que a hecho - INFIN LA FLORIDA - en Medina, en la primera fase, la segunda anda igual pero todo no cabe aquí así que solo os dejo algunas fotos y el enlace de un blog donde se denuncian ciertas cosas. (pincha aqui) puede ser util, ademas podeis denunciar cuanto querais.
Malas terminaciones, goteras, multihumedades, filtraciones, rajas, trasteros inundados, etc etc etc.
Las fotos hablan por si solas, pero lo peor de eso es que no responden, y te dan largas, unos señores que solo tienen apariencia y muy poca vergüenza.
Antes de comprar un piso consúltelo, estos solo tienen dos años y parecen las 3000 viviendas de Sevilla.
Observen.

lunes, 1 de marzo de 2010

FOTOS DE AYER EN EL LLANETE




LA COMPARSA MALOS TIEMPOS

ACTUACION DEL CUARTETO - LOS CHORIZOS COLGAOS -

8000 VISITAS

Es increible pero hemos llegado a las 8000 visitas en nuestro blog.
Esta claro que ahora irá disminuyendo de forma importante el numero de visitantes ahora que se acaba el carnaval 2010, pero nosotros seguiremos trabajando para poder ofrecer todas aquellas imagenes que hemos conseguido en este carnaval, insertaremos audios, videos, montajes, artículos, entrevistas, encuestas, etc etc etc, seguiremos trabajando para que aquellos que estamos de carnaval durante todo el año podamos seguir teniendo nuestro rincón de carnaval.
Poco a poco iremos ordenando el blog para ofrecer un gran espacio de carnaval, quienes deseen colaborar solo tienen que decirlo, en comentarios podéis dejar vuestras sugerencias.
No hemos tenido tiempo de celebrar las 8000 visitas, pero lo hacemos ahora, a punto de cumplir un año de vida. Agradecemos a quienes nos siguen y colaboran con nosotros para que Medina tenga su web-blog de carnaval.
GRACIAS A TODOS.