domingo, 17 de mayo de 2009

martes, 5 de mayo de 2009

NUEVAS ILUSIONES

ufff¡¡¡ todavía me acuerdo cuando Curro me presentó el proyecto de la chirigota que tenia pensado hacer para el 2010... Perdón!! que no me haya presentado antes, mi nombre es Miguel Ángel y soy componente y autor de música de la chirigota LOS PROTEÍNAS.
Lo que iba contando antes, el destino quiso que esa tarde me parara con el coche y me encontrara con Curro que me dijo -¡¡¡¿quillo pa cuando vamos a hacer una chirigota pa Medina?!!!, al principio creia que no iba en serio pero me citó en su casa para presentarme el proyecto que tenia para la chirigota y la verdad me dejó muy buenas sensaciones.

Desde ese día la ilusión por salir otra vez en carnaval se adueñó de mi y las ganas también, Curro me fue enseñando cuatro cositas que tenía de letra y me gustaron, hay que decir que "Curro se lo curra", el también tiene la ilusión de sacar algo para Medina, desde ese momento todo fue encajando.

Por eso me puse manos a la obra y poco a poco le estamos dando forma a LOS PROTEÍNAS, que como puse en el titulo del comentario me ha aportado "nuevas ilusiones" de salir en Medina y disfrutar haciendo lo que mas me gusta que es el carnaval.


lunes, 4 de mayo de 2009

NUEVA AGRUPACION

Parece que el carnaval de Medina puede estar cobrando vida, en estos días de Mayo, cuando empiezan a desaparecer los acordes del carnaval 2009 sumergidos en tiempos de feria y veraneo, si bien sigue adelante el proyecto de LOS PROTEÍNAS ahora tenemos la excelente noticia de que un grupo de chavales de Medina intentará con LOS COMERCIALES llenar de carnaval las calles del pueblo, una chirigota - ilegal, callejera y fantasma - como ellos mismos denominan que se lanzan a la aventura siempre loca del carnaval.

Desde aquí queremos animar al grupo para que sigan adelante y aunque se quedaran sin fuerzas estos Proteínas siempre quedará alguna para escuchar y aplaudir a vuestra agrupación.

Pueden contar con LOS PROTEÍNAS para lo que quieran.
Un saludo y mucho ánimo.

viernes, 1 de mayo de 2009

NUEVO FICHAJE

Un nuevo fichaje para la chirigota se confirmó en la tarde de ayer, Raul Berrocal conocido popular y carnavalescamente como "el Popi" es la nueva incorporación del grupo.
Raul será una ayuda para el conjunto de voces haciendo las veces de octavilla o contraalto, el nuevo fichaje ya tiene experiencias en el carnaval asidonense habiendo participado en varias agrupaciones, entre ellas - Los Matasanos y La Traición - comparsas que actuaron en el Gran Teatro Falla.